sábado, 17 de junio de 2017

Reseña: Queen of the Dawn de Kimberly Loth

QUEEN OF THE DAWN Kimberly Loth
(Stella and Sol #4)


Título: Queen of the Dawn
Autora: Kimberly Loth
Saga: Stella and Sol #4
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 177
Fecha de publicación (en inglés): 20 de Junio de 2017

Devastada por la muerte de su verdadero amor, Zwaantie no sabe cómo puede seguir viviendo. Cuando descubre una información devastadora sobre ambos reinos, tiene que levantarse y tomar la corona con Leo, quien la desprecia por traicionarlo. De lo contrario, se podrían revelar secretos que resultarían mortales para ella y para los que amaba.

Insegura de cómo abordar su nuevo papel como reina de ambos mundos, y completamente desconsolada, Zwaantie trata de esconderse en la sombra de Leo y se retira a la habitación de Sage siempre que sea posible. Cuando la Voz toma el control de ambos Stella y Sol, debe encontrar su resolución para proteger sus reinos.








Zwaantie está sufriendo por la muerte de su amado Ari, pero una inmediata unión entre reinos es indispensable para la supervivencia de todos. La Voz no se detendrá hasta derrotar a Zwaantie y evitar ser eliminado, ganando cada vez más poder. La única opción es eliminarlo, pero para ello Zwaantie se enfrenta a la difícil decisión de matar a alguien que ama con el objeto de salvarlos a todos.








¡Muchas gracias a la autora por el ebook!
Recibí este libro a cambio de una reseña honesta.



Tenía muchas ganas de conocer el final de esta historia. Si leyeron mi reseña del libro anterior, sabrán que no estuve de acuerdo con el final ni la forma en que se encaminaron las cosas, pero realmente tenía curiosidad sobre cómo continuaría todo. En esta reseña van a encontrarse con spoilers de los libros anteriores, así que les dejo mis reseñas del LIBRO 1LIBRO 2 y del LIBRO 3.


La historia comienza con Zwaantie muy afligida por la muerte de su esposo. Más aún siendo que el hermano de Zwaantie es quien lo mató, quien quiso asesinarla. Cree que la Voz está utilizándolo y sabe que el único modo de detenerlo es destruyéndolo. A pesar del dolor, ella tiene que cumplir con su deber y ayudar a la gente tanto de Stella como de Sol.
Mientras tanto, toda la gente espera el casamiento suyo con Leo, además que una unión entre reinos es muy necesaria, pero ninguno de los dos está de acuerdo con ello. Zwaantie sólo tiene corazón para Ari, ahora roto después de perderlo; y Leo se siente demasiado traicionado por ella después de ser engañado una segunda vez. Pero deberán dejar de lado sus sentimientos para trabajar juntos por el bien de la gente.

"...las vidas de todos en Stella y Sol estaban a punto de cambiar. Con suerte para mejor."


Zwaantie estuvo sufriendo por la muerte de Ari prácticamente todo el libro. Así que debería decir que me identifiqué con ella porque yo estaba pasando por exactamente lo mismo. Ari era mi personaje favorito y no puedo creer que haya muerto, sufrí tanto su pérdida porque era divertido y genial.
Pero ver a Zwaantie convirtiéndose en la reina y asumiendo las responsabilidades que debe ha sido increíble. Y su forma de proteger a los demás, siendo tan valiente. Ha crecido tanto este personaje a lo largo de la saga que realmente me he encariñado con ella.
También me gustó su relación tan paternal con el rey de Stella, siendo que con su propio padre prácticamente nunca han tenido relación y ambos se sienten unidos por la muerte de Ari.


Leo, por otro lado, está... bien en este libro. Es muy paciente y de verdad me siento mal por él. Sus sentimientos han sido pisoteados tantas veces por Zwaantie que es un milagro que aún la perdone. Y ahora carga con el fantasma de su hermano sabiendo que Zwaantie sigue pensando en él todo el tiempo. Pero como ya he dicho en la reseña del libro anterior, el amor que supuestamente siente Leo no me parece tan profundo, definitivamente no como Ari. Además que muchas veces le contesta mal a Zwaantie y esas actitudes suyas no me gustaron para nada. Pero también tiene sus momentos dulces, está lejos de ser mi favorito pero tampoco me disgusta. Aunque sentí que Zwaantie se estaría conformando con Leo y cualquier amor que sienta por él no sería poderoso como con Ari.

Hubo menos romance en este libro, lo cual me pareció una decisión muy acertada por parte de la autora. Zwaantie está lidiando con la pérdida del amor de su vida, por lo que no puede desarrollar sentimientos por alguien más de la noche a la mañana.
Aunque en ese sentido, también me pareció que pasó mucho tiempo en un solo libro.

De todos modos, la trama fue realmente entretenida y adictiva, no podía parar de leer porque estaba realmente enganchada queriendo saber qué pasaría a continuación.
Las revelaciones y secretos descubiertos no faltaron en este libro. Conocemos nuevos hechos acerca de la magia y el origen de la Voz, algo por lo que tenía mucha curiosidad y fue realmente interesante. Además, seguimos conociendo secretos sobre Sage, pareciera que esta chica nos sorprendiera cada vez más con cada libro. También conocemos más de Raaf, el hermano de Zwaantie, y sus motivaciones. Pude llegar a comprender el porqué de sus acciones. No que sea justificable, sino que conocemos los motivos que lo llevaron a tener la mente tan retorcida.


"Ella quería días, semanas, meses, años para estar de luto primero.
Pero ese era un lujo que una reina no tenía."


A mi criterio, las partes que involucraron a la Voz en este libro fueron las más emocionantes. Estuvieron llenas de acción y aportaron escenas repletas de adrenalina. Además de algunos giros geniales.
También tenemos una sorpresa muy dulce relacionada con Zwaantie y Ari que no me esperaba para nada y me hizo sonreír.

De hecho, sufrí con varias partes de este libro pero también me hizo sonreír. Hay escenas realmente especiales y mágicas, en cada libro aparece un sitio fantástico que me deja fascinada y en este caso fueron las paredes de un cuarto con flores mágicas. Ese tipo de descripciones fueron muy bonitas, toda la parte fantástica es verdaderamente especial.

El final me tuvo comiéndome las uñas de los nervios y fue un poco agridulce porque fue decirle adiós a esta bella historia, pero estoy segura que la autora traerá pronto algo nuevo que también me va a encantar.





Un libro con escenas de acción geniales y giros inesperados, con revelaciones y secretos que salen a la luz. Una trama entretenida que me ha hecho sufrir pero también sonreír. Menos romance pero más batallas y responsabilidades de la corona, un final de saga muy bonito. Queen of the Dawn me gustó mucho y le doy 4 plumitas.








Sobre la autora:

Kimberly Loth no puede decidir dónde quiere establecerse. Ha vivido en Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon y Carolina del Sur. Finalmente decidió dar el salto y dejar atrás a los Estados Unidos por unos años. Actualmente, vive en El Cairo, Egipto con su esposo y dos hijos.

Ella es maestra de matemáticas de secundaria durante el día (por favor no sostengas ésto en su contra) y autora de novelas juveniles durante la noche. Le encantan las películas románticas, el chocolate, las rosas y las locas aventuras. Kissed es su primera novela.




¿Qué les parece esta saga? ¿Les interesa leerla?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario