jueves, 8 de junio de 2017

Reseña: King of the Stars de Kimberly Loth

KING OF THE STARS Kimberly Loth
(Stella and Sol #3)


Título: King of the Stars
Autora: Kimberly Loth
Saga: Stella and Sol #3
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 226
Fecha de publicación (en inglés): 3 de Mayo de 2017

Luchando con una nueva revelación, Zwaantie quiere esconderse en su cuarto y olvidarse de todos. Ya que pronto será la reina de Sol, eso no es una opción.

Zwaantie debe ahora aprender a amar a Leo, algo con lo que ha luchado desde el momento en que él puso los pies en su vida. Ahora, vidas dependen de ello. Con él investigando las muertes en reinos lejanos, parece una tarea casi imposible.

Aún más complicada por su hermano Ari proclamando su amor por ella a cada paso, Zwaantie no está segura de si es posible para ella salvar no sólo su propia vida, sino las de todos sus amigos en Stella.

Cuando los intentos contra su vida la arrojan directamente a los brazos de Ari, ella debe decidir de nuevo si va a dar un paso adelante y hacer lo correcto o seguir a su corazón. Engaño, amor y traición te llevarán en un emotivo paseo a través de esta emocionante tercera entrega de Stella and Sol.








Zwaantie debe aprender a amar a Leo si quiere salvar el nocturno mundo de Stella, pero su corazón no puede alejarse de su hermano Ari. Mientras lucha con sus sentimientos, la Voz sigue queriendo acabar con su vida. Deberán descubrir su identidad y detenerlo aunque eso cambie absolutamente todo en Sol.





¡Muchas gracias a la autora por el ebook!
Recibí este libro a cambio de una reseña honesta.



Me encanta esta saga, es completamente interesante y entretenida. Estaba muriendo por leer este libro así que me puse tan contenta cuando llegó a mi email. Lo empecé a leer de inmediato pero acabé tardando bastante en terminarlo por culpa de la facultad.
Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores, así que les dejo mis reseñas del LIBRO 1 y LIBRO 2.



Al final del libro anterior, Zwaantie recibió una nueva profecía, o más bien una extensión de la original, diciendo que debía amar al príncipe o los ataques de las escalofriantes víboras continuarían. Dichos ataques acabarán con todos los habitantes de Stella si los reinos de Sol y Stella no se unen, o al menos eso es lo que dice la profecía. Y las cosas están empeorando. Pero ella no puede obligarse a amar a Leo, y ahora que su casamiento no será suficiente, necesita conocerlo, pasar más tiempo con él, hacer lo necesario para desarrollar sentimientos por él.
Lo que no ayuda es la presencia del príncipe heredero y hermano de Leo. Ari es encantador y es lo único en lo que Zwaantie puede pensar. Aún más después de descubrir que ella es su alma gemela. Es cada vez más difícil para ella resistir su carisma y avances.

Como ya lo he dicho en la reseña anterior, Ari es mi personaje favorito de toda la saga. Es tan divertido y adorable, su encanto me conquistó desde la primera vez que apareció. Además que sus interacciones con Zwaantie son geniales y realmente entretenidas. Sin embargo, cualquier romance entre ambos no tiene futuro y eso me hizo sufrir en varias partes. Zwaantie tiene que cumplir con su deber para salvar a todos. Necesita casarse con Leo y no puede estar con Ari. Además que si decidiera arriesgarse con Ari, él no quiere casarse, por lo que jamás unirían los reinos como indica la profecía.
De todos modos, ambos se las arreglaron para tener pequeños momentos robados muy dulces, escenas realmente hermosas.

"Honor o amor. Siempre llegaba a esas dos elecciones pero nunca hubo una verdadera elección."


Así como me gustó aún más Ari en este libro (aunque a veces me sacó un poco de quicio estando tan en contra del matrimonio), Leo me gustó aún menos. Tiene varias actitudes que dejan mucho que desear y me molestaron. Sobretodo con Zwaantie. Además, él prácticamente no está. Entiendo que tiene un deber investigando el ataque de las víboras pero ignora completamente a Zwaantie y cuando ella incluso va a verlo, trata de acercarse para pasar tiempo con él y conocerlo... él ni siquiera se aparece. Honestamente no lo veo tan enamorado como dice estar. Y su madre, a quien conocemos en este libro, es realmente escalofriante.

En cambio Sage sigue gustándome mucho. Creo que su relación de amistad con Zwaantie es genial y en este libro conocemos un lado suyo completamente inesperado. Es realmente lista, más de lo que deja ver.
Y Zwaantie fue creciendo también en este libro, tratando de hacer un equilibrio entre el deber y su corazón. Aunque debo admitir que varias veces me sacó de quicio con su indecisión y con el constante vaivén entre Ari y Leo.
Y encima tiene que lidiar con la Voz. ¡La Voz! ¡Finalmente descubrimos quien es la Voz! Estaba desesperada por saberlo sacando teorías muy locas y resultó ser mi principal sospechoso. Y es que era quien tenía más sentido. Eso no impidió que le gritara un "¡lo sabía!" al libro. Entiendo sus motivaciones pero también se descubren nuevos secretos sobre este personaje misterioso que la verdad no tienen sentido con su forma de pensar. Me dejó realmente confundida.

"-Ya no sé lo que es real."

Sus secretos no fueron los únicos revelados en este libro. Se abre un juego de intrigas, descubriéndose nuevas cosas sobre los personajes que jamás hubiese esperado. Ha tenido muy buenos giros esta historia, la mayoría me dejaron sorprendida e incluso en shock.

Quizás fue un poco más lento que el anterior y por eso no me enganchó tanto. Sus puntos fuertes fueron el comienzo que ya estuvo lleno de acción y eso me encantó; y la segunda parte del libro. Fue cuando comenzaron a salir a la luz los secretos y pasar más cosas emocionantes.
Tenemos un poco más de romance en este libro y fue muy dulce. Como en los tomos anteriores, tiene partes especiales que me han encantado. En este caso, fueron los jardines llenos de flores mágicas. Me daban ganas de entrar al libro para presenciar semejante preciosidad.

"-En el momento en que fijé mis ojos en ti, estuve perdido. Traté de negarlo, pero no podía parar de pensar en ti."

También hay traiciones y mucho drama, y un final con el que no estoy para nada de acuerdo. Fue lo que menos me gustó del libro y estoy completamente enojada por ello. En serio. Muy. Enojada.
Me quedé hasta tarde para terminarlo y debía estar muy cansada o jamás me hubiese dormido de lo enojada que estaba. No puedo creer que la autora me haya hecho ésto. Espero que lo arregle de algún modo porque no se lo perdono. Me rompió el corazón y me pareció algo sin sentido como para resolver cierta situación de la manera más fácil posible.
En serio. Me niego a creerlo, Kimberly. ¿Por qué me haces ésto?? ¿Por qué!?? 😭
Quisiera decir que estoy llorando pero estoy muy enojada como para hacer eso. Veremos qué pasa en el siguiente libro.

Más allá del final, el libro me gustó mucho, realmente estoy encariñada con esta historia. Tal vez fue un poco más lento y no pasaron tantas cosas y por eso no puedo darle una puntuación perfecta. Y no quiero decir que el final pero sí, el final xD

"-Después de que te besé, supe que mi vida ya nunca sería la misma."




Un libro con una temática interesante lleno de drama y tensión. Con más romance que en los libros anteriores, escenas hermosas y dulces, y otras que me hicieron sufrir. Un poco lento por momentos pero con mucha acción al comienzo y revelaciones inesperadas en la segunda parte del libro, con varios giros muy buenos. Con un final que me rompió el corazón, King of the Stars me gustó mucho y le doy 4 plumitas.





Sobre la autora:

Kimberly Loth no puede decidir dónde quiere establecerse. Ha vivido en Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon y Carolina del Sur. Finalmente decidió dar el salto y dejar atrás a los Estados Unidos por unos años. Actualmente, vive en El Cairo, Egipto con su esposo y dos hijos.

Ella es maestra de matemáticas de secundaria durante el día (por favor no sostengas ésto en su contra) y autora de novelas juveniles durante la noche. Le encantan las películas románticas, el chocolate, las rosas y las locas aventuras. Kissed es su primera novela.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario