jueves, 15 de febrero de 2018

Top Ten... ¿Thursday? #64: Primeros besos épicos

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy les traigo un TTT especial relacionado a San Valentín que fue ayer. No pude traerlo el martes porque estuve super ocupada, así que finalmente lo traigo el día de hoy.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a mencionar mis besos literarios favoritos, aquellos que fueron tan épicos que no he podido olvidarlos (cuidado con los spoilers de los libros que no leyeron).









Katy y Daemon - Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Me encanta esta pareja, su relación de amor/odio fue tan divertida y fue construyendo la tensión hasta su primer beso que fue tan explosivo que quemó una laptop. Definitivamente es una pareja con mucha chispa.


Morfeo y Alyssa - Susurros de A. G. Howard: Amo demasiado a esta pareja, tengo que decir que esperaba tanto su primer beso y fue tan mágico que pareció transportarlos a otro mundo. Definitivamente un beso épico.


Juliette y Warner - Destrózame de Tahereh Mafi: Otra pareja favorita cuyo beso fue tan intenso que acabó con una herida de bala. Literalmente. Como la pareja de Morfeo y Alyssa, el beso fue una estrategia y eso lo hizo aún más particular. Incluso con Warner que casi pareció atraerle más después de eso xD


Juliet y Hawk - El Arquitecto de la Canción de A. G. Howard: Quien haya dicho que no se puede besar a un fantasma está muy equivocado o al menos con estos dos. Su beso fue tan potente que hizo desaparecer de la existencia a uno de ellos por un momento.










Penryn y Raffe - Ángeles Caídos de Susan Ee: Otro beso fingido, pero esta vez por ambos, que terminó siendo altamente caliente en medio de una fiesta para mezclarse con los demás. En ese momento, se trataba de un romance completamente prohibido -también en el resto de la trilogía- así que fue aún más intenso.


Perséfone y Hades - Persephone de Kaitlin Bevis: Bueno, ya saben que me encanta la historia de estos dos, así que leo cada libro en que aparezcan. Su primer beso en este libro fue tan fuerte que los convirtió en marido y mujer, con transferencia de poderes incluidos.


Feyre y Rhysand - Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas: Aaaah un beso cuando Rhysand aún era el villano de la historia. Tengo que decir que en esa época me encantaba Tamlin pero que estaba fascinada con Rhys, así que fue completamente emocionante este beso. Más ahora después de leer los demás libros y saber por lo que estaría pasando él en esos momentos.










Anna y Kaidan - Dulce Mal de Wendy Higgins: Otra pareja que me encanta, su primer beso fue increíblemente intenso teniendo sus sentidos potenciados, especialmente el del tacto 😉


Sky y Holder - Hopeless de Colleen Hoover: Una de las primeras novelas románticas que leí y comenzó mi amor por los libros de la autora. El suyo fue el mejor primer beso sin besarse de toda la historia.


America y Maxon - La Selección de Kiera Cass: Uno de los besos mas tiernos que haya leído, entre una amiga ayudando a su amigo con su tierna "timidez" a superar su primer beso. Fue un momento super dulce.








Y eso es todo. Seguro hay muchos más en la lista que honestamente no recuerdo porque he leído demasiado. Y otros primeros besos que aún estoy esperando en las continuaciones de saga.



¿Cuáles son sus primeros besos literarios favoritos?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario