jueves, 7 de diciembre de 2017

Reseña: The Blazing Glass de Kimberly Loth

THE BLAZING GLASS Kimberly Loth
(Sons of the Sand #2)



Título: The Blazing Glass
Autora: Kimberly Loth
Saga: Sons of the Sand #2
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 152
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2017
Liv está harta de los genios porque ahora no ha sufrido una, sino dos experiencias cercanas a la muerte. Pero no puede evitar sus sentimientos por Gabe, por lo que aunque sabe que no es bueno para ella, profundiza en su mundo más de lo que es seguro y pronto descubre oscuros secretos sobre sí misma y lo cuestiona todo.

Gabe nunca pensó que una chica pudiera cambiar su vida para siempre, pero nunca había sido tan feliz. Cuando su antiguo némesis regresa y amenaza la vida de Liv, Gabe tiene que decidir si debe quedarse y arriesgar su vida o marcharse y no volver a verla nunca más.

Juntos, Gabe y Liv se enfrentan a horrores indescriptibles y deben decidir... ¿su relación vale la pena, o estarían mejor separados?








Liv ha sobrevivido de los numerosos ataques y el peligro que han traído el mundo de los genios a su vida. Debería correr en la dirección contraria, pero ella no puede alejarse de Gabe. Y él tampoco puede, aún sabiendo que pone su vida en peligro. Cuando un antiguo enemigo aparece y amenaza con destruir todo lo que han construido, Gabe deberá aprender a usar sus nuevos poderes y hacer planes para acabar con el peligro, salvando una vez más a Liv mientras descubre secretos jamás imaginados.









¡Muchísimas gracias a la autora por el libro! 
Recibí este ebook a cambio de una reseña honesta.


Tenía muchas ganas de leer este libro. El primero me encantó y había tenido un final tan abierto que ya quería conocer cómo continuaba la historia. Pueden leer mi reseña de The Smoking Lamp AQUÍ.


La historia comienza con Liv recuperándose después de haber hecho un deseo mortal... y haber sobrevivido. Para salvar a sus amigas, ella lo arriesgó todo y su querido genio también tuvo que hacer un gran sacrificio para salvar su vida. Gabe tomó la poción que le dio la diosa hace tantos años atrás y se convirtió en Djinn, haciéndolo mucho más poderoso y con la capacidad de matar a otros genios. Sin embargo, él no conoce el alcance de su poder, e irá descubriendo paso a paso los secretos de aquello en lo que se ha convertido. También Liv tiene secretos, secretos que ni ella misma conoce aún, pero que lo cambiará absolutamente todo.

Gabe se ha vuelto más interesante en este libro. Conocemos más acerca de su pasado y también de su nuevo presente como Djinn. Una vez más debo decir que el tema de los genios me parece increíblemente atrapante y original, no he leído mucho sobre ello. Y no sólo cualquier tipo de genios, sino genios que absorben la vida de sus amos. Es oscuro y diferente. Me encanta.

También el hecho de que aparezcan diosas es sumamente interesante. Todo lo que tenga mitología me fascina, así que esta historia no fue la excepción.

"Dijimos miles de palabras en ese momento, y aún así, ninguno de los dos habló. Este momento sería nuestro para siempre."



Aparecieron otras criaturas mencionadas que en mi opinión están un poquito de más porque se salen del tema, hablo de vampiros por ejemplo. Me pareció de otro universo como para incluirlo en esta historia, además de que son muy comunes y la autora podría haber tomado otras criaturas del mundo de los genios que vayan mejor con la historia. Sin embargo, tengo curiosidad por cómo abordará el tema, porque si lo hace bien puede quedar genial de todos modos.

Lo que sí hubo en este libro fueron brujas y le dieron un toque más de magia y fantasía a la historia, aunque apenas se menciona un atisbo de su poder y tengo muchas ganas de saber más sobre ellos en los próximos libros.

Aparecieron nuevos personajes bastante interesantes. Dylan no terminó de gustarme del todo, pero hay un "nuevo" villano que puso las cosas más interesantes, aportando tensión en la historia. Además de revelaciones de personajes que ya conocemos que no me las esperaba para nada. Sigue gustándome la relación de amistad entre Gabe y Ali, además de la amistad entre Liv y sus amigas.


"Él podía capturar el corazón de cualquier chica en el planeta, y me eligió a mí."


La historia fue atrapante. Me enganchó de principio a fin mientras se van descubriendo grandes secretos y revelaciones. Hay varios giros argumentales IMPRESIONANTES que me dejaron con la boca abierta sin poder creerlo y sin dudas no me los veía venir para nada. Y lo cambiaron absolutamente todo, así que aplaudo a la autora por esa sorpresa que generó y que fue de lo que más me gustó de este libro.

Otra cosa que me gustó fue la ambientación. O más bien la ambientación de una pequeña parte del libro, yendo a Egipto. Me encantaría conocer Egipto y amo los libros que incluyen algo de sus costumbres, lugares y mitología. Y toda la construcción de vitrales que ya desde el primer libro me encantó.

"-Eres realmente la mujer más hermosa que jamás haya visto, y he estado alrededor por un largo tiempo. Liv, te amo, y te amaré por el resto de la eternidad."


Tuvo varias partes llenas de acción y adrenalina, así como mucho suspenso y situaciones que generaron tensión en la trama. Pero también fueron estas partes que la autora podría haberlas explotado mucho más, haberse extendido y hacerlas más complejas. Especialmente con una situación tan aprovechable como el viaje a Egipto. Sentí que cuando surgía peligro, todo se resolvía muy rápido y podría haberse explayado para hacerlo más interesante y extender la tensión durante más páginas.

De todos modos me gustó, tuvo algunas partes divertidas y un poco de romance. Gabe sigue gustándome mucho y ya quiero saber qué depara el futuro para ellos, siendo que el final quedó tan abierto y fue impactante como nos tiene acostumbrados la autora. Así que espero leer pronto el siguiente libro para saber cómo continúa esta historia tan especial.


"Esa chica con certeza había capturado mi corazón. En más de una forma. Y me gustaba."




Un libro lleno de revelaciones y giros impresionantes, totalmente inesperados que cambiaron absolutamente todo. Mucha acción y situaciones de peligro, con un tema muy interesante y original. Nuevos personajes, situaciones y escenarios, con un poco de romance y un final impactante. The Blazing Glass me gustó mucho y me dejó con ganas de leer el siguiente libro, por eso le doy 4 plumitas.






Sobre la autora:

Kimberly Loth no puede decidir dónde quiere establecerse. Ha vivido en Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon y Carolina del Sur. Finalmente decidió dar el salto y dejar atrás a los Estados Unidos por unos años. Actualmente, vive en El Cairo, Egipto con su esposo y dos hijos.

Ella es maestra de matemáticas de secundaria durante el día (por favor no sostengas ésto en su contra) y autora de novelas juveniles durante la noche. Le encantan las películas románticas, el chocolate, las rosas y las locas aventuras. Kissed es su primera novela.



¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario