viernes, 11 de agosto de 2017

Fan Art Friday #20: Frey

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo... sinceramente agotada. Estuve todo el día haciendo cosas para la facultad y en mi último día de vacaciones :'(

Pero ahora me tomo un muy necesitado descanso para traerles el fan art que les prometí el viernes pasado.





Hace unos días leí Frey de Melissa Wright. Me gustó mucho la historia y el tema fue realmente interesante. Pueden leer mi reseña AQUÍ.

La autora estaba haciendo un concurso de fan arts y ya saben que no puedo resistirme a esos. Así que empecé a dibujar y a pintar y éste es el resultado final:




Les cuento que fui una de las ganadoras así que estoy muy contenta. Y espero que pronto me llegue el libro de premio ♥

Bueno, eso es todo, espero que les hayan gustado. No quiero expandirme porque estoy diseñando un manual de pan y ya de tanto redactar y hacer cosas, me cuesta formar oraciones coherentes xD




Acabo de terminar el fan art de La Lectora hace unas horas y en un ratito lo voy a publicar... también para un concurso. Me llevó tanto trabajo ese dibujo pero estoy contenta con el resultado. Y ahora posiblemente empiece uno de Cazadora de Hadas...


¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario