viernes, 4 de agosto de 2017

Fan Art Friday #19: Firelight

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo bastante ocupada con un proyecto para la facu. Es bastante complejo pero me está gustando mucho ilustrar. Además, es de a dos así se hace un poco más ligero. Ya casi se acaban las vacaciones y ni ganas de volver a empezar :(

Así que estoy a full porque tengo que hacer DE TODO en poco tiempo, aunque al menos me está gustando mucho. Pero ahora me relajo un ratito para traerles nuevos fan arts.





Firelight de Sophie Jordan me gustó bastante, tiene una temática diferente e interesante, introduciendo a cambiaformas de dragones.

Hace un tiempo había un concurso de fan arts -no recuerdo cuando porque mi memoria está terrible- pero fui una de las ganadoras y ahora tengo en casa el segundo libro con esa portada tan hermosa ♥

Así que éste es el dibujo que hice:



Iba a hacerlo doble con otros personajes pero no me dio el tiempo. Quedaba poco para que cerrara el concurso y aparte seguro que estaba con mil cosas en ese momento. Igual estoy contenta con el resultado final. También hice ilustraciones dibujadas a mano y pintadas de forma digital:




Vitral

Y eso es todo, espero que les hayan gustado. Me estoy tomando un descanso dibujando por ahora por estar haciendo las cosas de la facultad pero aún sigo haciendo un fan art de La Lectora. Hace unos días terminé un dibujo de Frey de la autora Melissa Wright, pero lo traeré la próxima semana junto a la reseña.


¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario