sábado, 25 de marzo de 2017

Fan Art Friday #10: La Espada de Cristal

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo ya estoy estresada con la facultad jajaja pero me hago un tiempito para hacer esta entrada.





Después de hacer el dibujo de Mare de La Reina Roja, el cual publiqué la semana pasada en esta sección, tenía que hacer a Cal. Elegí dibujarlo mientras leía el segundo libro, La Espada de Cristal. Les dejo AQUÍ mi reseña.




El libro no me gustó tanto como esperaba, pero estuvo muy bien igual y me dejó con ganas de leer el siguiente. ¿Por qué? Por Maven, entre otras cosas. Y por supuesto, él tiene que ser el siguiente que dibuje de esta saga, seguramente con la corona de La Jaula del Rey.





Espero que les haya gustado, todavía sigo trabajando en el dibujo de Aiden de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Ya casi lo termino, el modelo que estoy usando como referencia es... demasiado hermoso, así que es muy sencillo distraerse xD


¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario