miércoles, 30 de noviembre de 2016

Quiero leer: Furthermore de Tahereh Mafi

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy vengo a hablarles acerca de un libro que hace tiempo quería traer a esta sección. Fue amor a primera vista con esa portada.


FURTHERMORE - Tahereh Mafi

Título: Furthermore
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Tomo Único
Género: Fantasía
Idioma: Inglés
Editorial: Dutton Books for Young Readers
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2016

Una aventura cautivadora y colorida que se lee como un cuento de hadas moderno, de la autora éxito en ventas de la saga de Shatter Me.

Inspirado por su amor a los libros de la niñez como El Jardín Secreto y Las Crónicas de Narnia, la autora éxito en ventas Tahereh Mafi crea un nuevo mundo fascinante donde el color es común, la aventura es inevitable, y la amistad se encuentra en los lugares más inesperados.

Sólo hay tres cosas que le importan a Alice Alexis Queensmeadow, de doce años de edad: Madre, que no la echaría de menos; magia y color, que parecen eludirla; y Padre, quien siempre la amó. El día en que Padre desaparece de Ferenwood, no toma nada más que una regla con él. Pero han pasado casi tres años desde entonces, y Alice está decidida a encontrarlo. Ama a su padre aún más que a la aventura, y está a punto de embarcarse en una para encontrar al otro.

Pero traer a Padre a casa no es un asunto pequeño. Para encontrarlo, ella tendrá que viajar a través de la tierra mítica, peligrosa de Furthermore, donde abajo puede ser arriba, el papel está vivo, y la izquierda puede ser ambos derecha y muy, muy torcida. Se necesitará todo el ingenio de Alice (y cada miembro que tiene) para encontrar a Padre y volver a casa a Ferenwood en una sola pieza. En su búsqueda de encontrar a Padre, Alice primero debe encontrarse a sí misma-y aferrarse a la magia del amor ante la pérdida.



En un Top Ten dije que leería cualquier cosa que escribiera Tahereh y así es.

Cualquier.
Cosa.

Amo su forma de escribir, tiene un estilo muy particular y muy especial que la ha hecho única y que no he visto en nadie más. La saga Shatter Me es una de mis preferidas. ¿Puedo decir que extraño a Warner? *suspira*

Esta historia suena genial a pesar de ser para un público menor. Tiene un aire a la historia de Alicia en el País de las Maravillas ¿o sólo me parece a mí?

Y esa portada es tan pero tan preciosa. ¡Tantos colores! Me encantaría tener este libro en mis manos y me pregunto si por dentro tendrá alguna ilustración también. Hace tiempo que está en mi lista a leer

¡Oh por cierto! Si me quieren encontrar en Goodreads pueden pasarse por AQUÍ. Aunque tengo MUCHAS reseñas que subir porque siempre lo dejo para después y luego me olvido xD



Sobre la autora:


Tahereh Mafi nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en Santa Mónica, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra que el clima es demasiado perfecto para su gusto.
Cuando no puede encontrar un libro, se la puede encontrar leyendo envases de caramelos, cupones y recibos antiguos.





¿Leyeron este libro? ¿Si no es así, les interesaría leerlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario