sábado, 6 de agosto de 2016

Wrap up: Julio 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo triste porque finalmente tuve que terminar de leer Engaños *lloro* El libro me encantó demasiado, no tengo palabras para describir lo mucho que lo amé y ahora no sé que voy a hacer... habrá que esperar a que traduzcan Salvajes *suspira*

Por otro lado, empecé The Problem With Forever de Jennifer L. Armentrout y me está encantando *-*




Hoy vengo a comentarles mis lecturas del mes. En julio leí un total de 7 libros y hubiesen sido más si no estuviese haciendo mil cosas jajaja











The Iron Butterfly de Chanda Hahn: Tenía este libro en mi kindle hace bastante y quise darle una oportunidad. Es de esos libros que me hizo cuestionarme porqué esperé tanto para leerlo. No sé porqué pensaba que se trataba de hadas, nada que ver. Pero sí hay personas con poderes y aunque me costó un poco entender las cosas al principio, a medida que fui avanzando en la lectura me fue gustando cada vez más. Una historia que me encantó. ★ RESEÑA

The Steele Wolf de Chanda Hahn: Cuando terminé de leer el primer libro, me quedé tan enganchada con la historia que quise continuar con su secuela. Y me gustó mucho más, especialmente Kael. Ok Kael me gustó desde el principio, pero igual. Y este libro tiene grandes escenarios, uno particularmente que me fascinó. Me encantó.  FAV RESEÑA

The Silver Siren de Chanda Hahn: Obviamente con lo enganchada que estaba con la saga necesitaba leer el último libro y ha sido mi favorito. Estuvo lleno de acción y batallas épicas, resolviendo los misterios que quedaban y conociendo a los personajes y lugares de los que tanto ansiaba leer. Mi favorito y el que convirtió a Kael en mi nuevo novio literario. Algunas de sus frases me dejaron suspirando. ★ FAV RESEÑA










Susurros de A. G. Howard: Ya saben lo que amo este libro y toda la saga. Me refiero a que dediqué todo el mes de julio a la trilogía. Releerlo fue genial, nunca podría cansarme de este libro. Un oscuro País de las Maravillas con personajes y paisajes únicos en un retelling muy original y creativo. No me canso de decir que amo la creatividad de la autora. Y a Morfeo. FAV RESEÑA

Delirios de A. G. Howard: Continué con la relectura de este libro ni bien terminé el anterior. Y lo amé casi tanto como la primera vez. Sonreí cada vez que aparecía Morfeo y me encantó que en este caso el País de las Maravillas fuese el que se introduciera a nuestro mundo. Moría por conocer el final, el último libro que al final comencé a leer a principios de este mes. FAV RESEÑA

Proyecto secreto: Sip, así como lo leyeron. Es un proyecto secreto del que no puedo hablar, así que el título, la portada y la autora seguirán en secreto chan chan chan chan *música de suspenso* Pero en serio, en unos días voy a traer la reseña y sabrán de lo que hablo. No puedo decir mucho pero sólo voy a contarles que la trama me gustó mucho y fue realmente interesante. ¡Pronto la reseña! 

Paper Princess de Erin Watt: Estaba necesitando urgente leer un contemporáneo y no paraba de ver recomendaciones sobre este libro, especialmente de una de mis autoras favoritas. Y tuve un antojo. Esta historia es completamente adictiva, llena de drama y romance increíblemente caliente y un final tan abierto que me dejó desesperada por leer su continuación.  RESEÑA






Tuve varios favoritos en el mes. La saga Splintered, por supuesto, pero fue una relectura. Y una nueva saga/autora que me encantó. Creo que cada libro que leí en julio fue asombroso :)



¿Leyeron alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario