miércoles, 3 de agosto de 2016

Quiero leer: La Joya de Amy Ewing

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. YO NO QUIERO TERMINAR ENGAÑOS!!! Todo se estaba resolviendo y yo me preguntaba qué pasaría luego porque quedaban muchas páginas. Bueno no, era una ilusión óptica porque estoy a mitad del último capítulo y luego viene el epílogo y no se puede terminar ¿qué voy a hacer? *lloro*

Bueno, voy a calmarme para hablarles de un libro que tengo muchas ganas de leer.




LA JOYA Amy Ewing
(The Lone City #1)


Título: La Joya
Autora: Amy Ewing
Saga: The Lone City #1
Género: Distopía, Fantasía, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: V&R Editoras
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2016
Goodreads

La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza

Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.

Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.

Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.

Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…



La sinopsis no revela demasiado ¿cierto? Pero es mejor a que pase lo contrario. He visto hace tiempo este libro dando vueltas por la web, fue amor a primera vista con esa portada. Quiero decir, es tan taaan preciosa *-* Y la historia suena muy interesante.

Me puse muy contenta cuando me enteré que tendríamos el libro en español y ya este mes. Así que a empezar a ahorrar para tener esta preciosidad en mis manos. Espero leerlo pronto.





Sobre la autora:

Amy Ewing es la autora del juvenil La Joya, el primero de la trilogía The Lone City.

Creció en un pequeño pueblo en las afueras de Boston, donde su madre bibliotecaria le inculcó un profundo amor por la lectura a una edad temprana. Amy se trasladó a la ciudad de Nueva York en el 2000 para estudiar teatro en la Universidad de Nueva York. Desafortunadamente, su carrera como actriz no acababa de convencerla. Trabajó en restaurantes, como auxiliar administrativo, niñera, y representante de ventas para un distribuidor de vinos antes de que la falta de creatividad en su vida la llevara a empezar a escribir.

Amy recibió su MFA en Escritura Creativa para Niños de The New School, donde tuvo la suerte de conocer a una fabulosa comunidad de escritores juveniles que mantienen su sano juicio sobre una base diaria. Ella vive en Harlem, donde pasa sus días escribiendo, comiendo queso, y ocasionalmente viendo una maratón de The Vampire Diaries.



¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario