sábado, 5 de mayo de 2018

Reseña: Bittersweet de Kimberly Loth

BITTERSWEET Kimberly Loth


Título:  Bittersweet 
Autora: Kimberly Loth
Saga: Tomo Único
Género: Contemporáneo, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 202
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2015


Cada domingo, Savannah Ray recibe un email de su padre muerto. Ella no sabe cómo funcionan los emails, pero finalmente está lista para comenzar a buscar respuestas. Para encontrar esas respuestas tiene que ir al único lugar en el que juró nunca poner un pie después de su muerte -Haunted Valley, el parque de diversiones. Una vez allí y en la búsqueda de respuestas, se distrae con el encantador Dallas y se enamora fuerte de él. Cuando las respuestas que encuentra no son lo que esperaba y Dallas la traiciona, Savannah debe tomar una decisión -sucumbir a la locura que destruyó a su padre o encontrar la fuerza para superarlo.








Savannah está lidiando con la trágica muerte de su padre... y el misterioso hecho de recibir cada semana un email suyo. Su mala actitud la lleva lejos de su casa, para vivir con su tío y trabajar en un parque de diversiones. Lo que comienza como el peor castigo de todos, se convierte en una etapa de sanación para Savannah, rodeada de personas que harán de su vida un mundo mejor.










¡Muchísimas gracias a la autora por el libro! 
Recibí este ebook a cambio de una reseña honesta.


Cuando Kimberly estaba ofreciendo este libro, no me pude negar, más aún siendo que es especial para ella. Tenía mucha curiosidad ya con esa sinopsis y enseguida comencé a leerlo.

La historia comienza con Savannah terminando con la paciencia de su madre en su último acto de rebelión. La muerte de su padre la ha afectado mucho, y por ello su madre decide enviarla a vivir lejos con su tío, para tratar de corregir su actitud. Allí, Savannah tendrá que trabajar en un parque de diversiones, un sitio que le trae tantos recuerdos de su padre y que pensar en estar allí cerca sólo empeora su depresión. Pero poco a poco va conociendo a personas geniales y abriéndose para ver las cosas con nuevos ojos.

"Sigue adelante."


Me encantó el proceso por el que va pasando Savannah, descongelando sus emociones y aprendiendo a ser feliz nuevamente. La depresión es una enfermedad que afecta a muchas personas y que es algo serio, me gustó mucho que la autora abordara esta temática y que lo hiciera tan bien, describiendo la forma en que uno se siente y cómo se puede ir recuperando. Me pareció que fue el libro más profundo que ha escrito la autora, al menos de los que he leído (que son varios). Me gustó mucho que tomara un tema tan complejo y que le diera un toque de misterio, porque cada domingo Savannah recibe un email de su padre muerto. Este elemento provocó un efecto de misterio, que me tuvo enganchada de principio a fin, haciendo deducciones y queriendo descubrir la verdad acerca de esos emails.

Hubo partes divertidas en este libro y un poquito de romance, como así también mucho drama. La trama es sumamente interesante y entretenida, una lectura adictiva que me dejó todo el tiempo con mucha curiosidad, queriendo saber qué pasaría.
La protagonista me gustó mucho, creo que es un personaje muy complejo. Hay varios personajes interesantes de hecho, principalmente quienes trabajan en el parque de diversiones. Como Dallas, que me gustó mucho, aunque me molestó alguna cosita sobre él. Y otros personajes me irritaron demasiado, siendo los antagonistas de la historia.

"Contigo, siento mucho más. Te deseo desesperadamente, pero en tantas formas diferentes. Deseo saber qué te motiva y qué te hace sonreír, deseo ser parte de tu futuro y de tu pasado. Deseo hacerte el amor para siempre, estar en tu espacio y entender lo que es ser tú. El día que ingresaste a mi vida, fue como si una diosa hubiese aparecido y encontré a alguien a quien adorar. ¿Puedes estar más enamorado que eso?"

Otra cosa que me encantó fue conocer el funcionamiento interno de un parque de diversiones, no creo haber leído nunca acerca de eso. Pero la parte emocional fue la más interesante de la historia, que rompió mi corazón, me puso la piel de gallina y me dejó con una sensación agridulce. Creo que es una historia profunda y súper completa, es por ello que me gustó mucho y me dejó impresionada aun más al leer la nota de autor. Kim escribe unas historias muy especiales, y tengo muchas ganas de seguir leyendo sus historias. Justo acabo de terminar de hacer el dibujo de uno de sus personajes, de un genio, y lo pueden ver en la publicación de ayer del Fan Art Friday.

"Mi tesoro está justo frente a mí. No necesito más."




Una historia compleja con toneladas de drama y tensión, pero también con escenas hermosas, romance, y partes realmente divertidas. Una temática profunda, escrita muy bien, y con un mensaje realmente precioso. Personajes completos y especiales, en un libro que me gustó mucho. Le doy 4 plumitas a Bittersweet.







Sobre la autora:

Kimberly Loth no puede decidir dónde quiere establecerse. Ha vivido en Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon y Carolina del Sur. Finalmente decidió dar el salto y dejar atrás a los Estados Unidos por unos años. Actualmente, vive en El Cairo, Egipto con su esposo y dos hijos.

Ella es maestra de matemáticas de secundaria durante el día (por favor no sostengas ésto en su contra) y autora de novelas juveniles durante la noche. Le encantan las películas románticas, el chocolate, las rosas y las locas aventuras. Kissed es su primera novela.



¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario