miércoles, 28 de marzo de 2018

Quiero leer: Summer de Joss Stirling

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo bastante cansada porque he tenido un inicio de clases agotador. Por esa misma razón no me van a ver tan seguido por aquí. O por ningún lado jajajaja. Pero prometo hacerme un tiempito de vez en cuando, como ahora que les vengo a hablar sobre un libro que tengo muchas ganas de leer.


SUMMER - Joss Stirling
(Finding Love #6)


Título: Summer
Título original: Summer Shadows
Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #6
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: V&R
Fecha de publicación: Marzo de 2018


La cacería está por comenzar.

Summer vive bajo una sombre terrible. Una sombra que la drena, la manipula y amenaza con robar su futuro.

Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal: los Benedict la convocan para rastrear a Víctor, un agente de alto rango del FBI que ha decidido rescatar a su alma gemela rompiendo todas las reglas de seguridad del gobierno estadounidense. Summer deberá usar su habilidad de rastreadora de mentes para ayudar a encontrarlo antes de que lo hagan sus enemigos.

Pero la misión le depara muchas más cosas de las que imaginan: allí conoce a Hal Robinson, un soldado que cree que en su vida hay espacio solo para sus responsabilidades. Sin embargo, cuando Summer se suma al grupo de rescate, todo parece trastocarse: las lealtades se cruzan, las revelaciones desconciertan y las traiciones ponen el futuro de los Benedict en peligro.

Sexto título de la saga Finding Love.



¡Aaay qué ganas de empezar a leer este libro! Amo esta saga, es tan dulce y hermosa, realmente especial. Finalmente ha llegado este libro en español con la historia de Summer, tengo mucha curiosidad.

Les cuento que ya tengo en mis manos este bello libro. Lo compré el viernes pasado junto con El Último Mago. Summer me salió sólo $100 gracias a las maravillosas promociones de Yenny/Tematika que juntando puntos extra con cada compra, pude canjearlos para que me hagan un gran descuento y comprar las dos novedades que quería este mes ♥

Suena realmente interesante este nuevo libro, seguro no tardaré mucho en leerlo.



Sobre la autora:


Joss Stirling vive en Oxford y siempre le ha fascinado la idea que la vida es más que lo que vemos en la superficie. Crystal es el tercer libro de la saga Finding Love, donde la autora vuelve a deleitar a sus lectores con las maravillosas aventuras de los savants, pero esta vez el destino es Venecia. Acción y romance asegurados entre los Benedict y sus almas gemelas, en medio de los canales, las góndolas y un set de filmación.

Puedes visitarla en: www.jossstirling.co.uk


¿Ya leyeron este libro? ¿Conocen la saga?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario