viernes, 23 de marzo de 2018

Fan Art Friday #31: Shatter Me

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo sobreviviendo a la segunda semana de clases, ya con mil cosas por hacer. Pero antes de eso, les dejo el último fan art que hice.





Con el lanzamiento del cuarto libro de la saga Shatter Me de Tahereh Mafi, quería dibujar a alguno de los encantadores personajes de esta hermosa historia. Seguramente dibujaré a Warner en algún momento porque lo amo, pero quise empezar con Juliette porque me daba muchos más elementos para ilustrar.








Tengo muchísimas ganas de leer Restore Me, aunque también siento un poquito de miedo. Pero teniendo la perspectiva de Warner y Kenji... ay eso me da aún más ganas de leerlo ♥




Y eso es todo, espero que les haya gustado. Fue bastante trabajo porque hay partes con un montón de detalles, pero disfruté muchísimo hacerlo. Llegué justo a terminarlo el día del lanzamiento del libro. Ahora estoy trabajando en un dibujo de la saga Sons of the Sands de Kimberly Loth y estaría dibujando a mi primer genio.





¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario