viernes, 16 de febrero de 2018

Fan Art Friday #28: Especial de San Valentin

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Aprovechando que es el mes del amor, el día de hoy les traigo unos fan arts que realice para San Valentín, con tres de mis parejas literarias favoritas.

Espero que les gusten :)





Todas están hechas de forma digital. Fue realmente divertido hacer estas ilustraciones tan tiernas. Me encanta hacer esto. Así que prepárense para la dulzura...




En primer lugar, tenemos a Meira y Mather de Nieve Como Cenizas, uno de mis libros favoritos escritos por Sara Raasch:










Luego tenemos a Alyssa y Morfeo de Susurros, saga de A. G. Howard:








Y por último... Feyre y Rhysand de ACOTAR de Sarah J. Maas:








Derrochan ternura ♥

No estoy segura de lo que vaya a dibujar a continuación, pero puede que aproveche a participar en un concurso de ilustración de Alicia en el País de las Maravillas.




Les recuerdo que hay un SORTEO INTERNACIONAL para ganar postales de La Reina Roja, un SORTEO NACIONAL para ganar esas postales + el primer libro de la saga. Y también hay sorteos en mis redes sociales: en FACEBOOKTWITTER, e INSTAGRAM.



¿Cuál es su favorito? ¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario