viernes, 9 de febrero de 2018

Fan Art Friday #27: The Cruel Prince

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo todavía con mucho calor porque es probablemente el único lugar de todo el país que no refrescó... ¡en dónde está la lluvia!?? ¡Nos prometieron lluuuuuviiiaaaaa!!!

Esperemos que llegue este fin de semana. Mientras tanto, los dejo con un nuevo fan art que hice hace poco, éste de forma digital.





Hace poquito terminé de leer The Cruel Prince de Holly Black y me gustó bastante. Pueden leer mi reseña AQUÍ. Se me vino esta idea a la cabeza para hacer una ilustración que representara al libro, y ésto es lo que salió:









Después de probar en blanco y negro, decidí agregarle color:








Y también le agregué un efecto acuarela:







Y eso es todo, espero que les haya gustado. Me dicen en los comentarios cuál de las tres versiones es su favorita.

Estoy preparando unos dibujitos especiales para San Valentín, pero también recibo sugerencias si quieren que dibuje a alguna parejita literaria para este día de los enamorados ;)






Les recuerdo que hay un SORTEO INTERNACIONAL para ganar postales de La Reina Roja, un SORTEO NACIONAL para ganar esas postales + el primer libro de la saga. Y también hay sorteos en mis redes sociales: en FACEBOOKTWITTER, e INSTAGRAM.



¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario