miércoles, 20 de diciembre de 2017

Top ten tuesday #59: Libros que quiero que me traiga Papá Noel

¡Hooooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡No puedo creer que estemos tan cerca de la Navidad! ¡Y yo todavía no compré los regalos, ni siquiera sé qué regalar! Pero sí sé qué pedir, ya escribí mi cartita para Papá Noel y todo (?

Bueno, obviamente que es una lista de libros jajajaja. Aunque si tengo que hacer de verdad una lista, incluiría un celular nuevo, una tableta gráfica para dibujar y un montón de ropa. También quiero unas sandalias nuevas. ¿Y ya dije libros?

Ok eso me lleva al TTT del día de hoy.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a contarles qué libros quiero de regalo para esta Navidad. Y para Reyes. O sea, si alguien es tan generoso de regalármelos todos yo no tengo ningún problema 😂







El Soñador Desconocido de Laini Taylor: Este libro hace rato que le tengo muchísimas ganas. Por alguna razón, hoy en día es el que más ganas tengo de autoregalarme. La historia me parece tan interesante y atrapante, además de que la portada es demasiado hermosa. Ya es su propio papel de regalo (?


Libro para colorear de Una Corte de Rosas y Espinas: Bueno, este caso es más un capricho de fanática con esa preciosidad de ilustraciones. Son demasiado hermosas y con lo que AMO esta saga (y ahora que ya la terminé *lloro* aunque luego salgan más libros pero ya no es lo mismo) lo necesito. Digamos como que tengo mil fan art pendientes y quiero agregar más para pintar pero bue, así soy yo 🙈


Red Queen Collector's Edition de Victoria Aveyard: Ay necesito YA MISMO este libro más que nada por un tema personal. Dos ilustraciones dentro de este libro son mías, es un sueño hecho realidad así que necesito esta preciosidad en mis manos. ¿Además han visto lo hermosa que es esta edición? Estoy esperando a ver si me lo manda la editorial, dijeron que me mandarían libros pero no cuáles, pero como nada parece pasarme en la aduana... en serio, no me llega ni un solo libro del exterior, ya me han perdido 8 paquetes *suspira * No voy a aguantar mucho más y probablemente termine comprándolo la semana que viene -o esta-.







RoseBlood de A. G. Howard: Ok este libro MUERO por leerlo pero aún no lo han traído a nuestro país, acaba de ser publicado en España. AMO los libros de Anita, es una de mis autoras favoritas y ¿siendo un retelling del Fantasma de la Ópera? Demasiado. Interesante. También todos los elementos sobrenaturales y fantásticos que he chusmeado que tiene el libro. Así que por favor tráiganlo ya que LO NECESITO. Con esa portada tan hermosa 😍


Reina de Sombras de Sarah J. Maas: Bueno, me he leído un spoiler enorme de esta saga, pero no importa. Después de conocer a Rowan y tantos más, necesito saber más sobre qué pasará en esta historia y qué será de Celaena. Supuestamente este cuarto libro estaría llegando a Argentina a principios de año (que no necesariamente puede que sea enero pero espero que sí), así que estoy tratado de ser paciente siendo que en otros países ya está. De todos modos, si quiere acabar bajo mi arbolito antes de eso no tengo ningún problema.


Gemina de Amie Kaufman y Jay Kristoff: ¡Aaaaaaay! ¡Ni me hagan empezar a hablar sobre este libro! Illuminae es uno de mis tres favoritos del año así que muero por leer el segundo. Tienen un formato tan creativo y único, es toda una experiencia diferente de lectura. Lamentablemente este libro no está en español y tampoco se sabe si lo van a traducir. Ojalá que sí, lo necesito en mi vida 🙇


La Jaula del Rey de Victoria Aveyard: Tengo miedo de leer este libro porque he visto varias reseñas negativas. De todos modos, tengo muchas ganas de leerlo y saber más de mi querido Maven (sip, tengo una obsesión con los villanos). De todos modos, estoy posponiendo la compra de este libro por la misma razón que el de Red Queen, estoy esperando a ver si me lo mandaron. Pero ya lo necesito en mi estantería, así hacemos una nueva lectura conjunta con Ana. Es tradición ya 😂









A Crown Of Wishes de Roshani Chokshi: Con este libro estoy haciendo trampa porque ya lo compré pero no me va a llegar hasta enero. Así que el regalo sería que me llegue antes de Navidad de sorpresa (? Amé demasiado el primer libro, es uno de mis favoritos, y no puedo creer que haya esperado tanto para leer éste con lo interesante que suena. Así que finalmente no me pude resistir y lo compré porque en realidad es el que más tengo ganas de leer justo ahora. Les comento que en Amazon por las fiestas hay unos ofertones de libros en papel por menos de 4 dólares. Libros como Shadow and Bone, Thruthwitch, Caraval, y muchos más, libros buenos que es cosa de investigar. No sé si será sólo para el Amazon global pero por las dudas paso el dato. Yo compré 3 libros por 12 dólares y me acabó saliendo casi el triple el envío pero vale la pena 😍


Una Antorcha en las Tinieblas de Sabaa Tahir: Otro libro que aún no ha llegado a la Argentina y no sé porqué tarda tanto. ¡Lo necesito ya! Me encantó el primero, así que tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa esta hermosa historia. Van a matarme con la espera, en serio *suspira*


Cualquier libro ilustrado por Benjamin Lacombe: Cualquiera. En serio. Todos son demasiado hermosos pero claro que mis favoritos siempre son los más caros jajajaja. Al de Alicia le tengo muchas ganas, con lo que me gusta ese cuento. Y luego Nuestra Señora de París es probablemente el que más me llama la atención en este momento con lo hermoso que es. O son, porque son dos tomos. Claro que están bien caros, pero son todo un tesoro. Me hice una promesa a principio de año: que si aprobaba esta materia taaaan complicada, me compraba uno de sus libros. Una forma de motivación para darme fuerzas a seguir. Ahora que la aprobé tengo que comprar uno o no me voy a creer nunca más a mí misma (? Pero si aparece bajo mi arbolito, lo tomo como problema resuelto









Y eso es todo. Son los que más quiero porque si tengo que hacer una lista no termino más jajajaja. Libros como La Hija de las Tinieblas, El Cielo Ardiente, La Llave Negra, Zodíaco, Tres Reinas Oscuras, Sweet Temptation y Me Ves, Silber, Reino de Sombras, La Rosa y la Daga, El Destino de la Corona... y muchos más que quisiera tener en mis manos. Si Papá Noel quiere traérmelos a todos los de mi TBR (que son más de 500), yo más que feliz. Eso sí, que me traiga una biblioteca enorme porque no tengo espacio ya ni para un solo libro más 😂




¿Qué libros quieren que les traiga Papá Noel?



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He publicado hoy justamente una entrada igual a esta ¡y en mi lista también aparece Gemina! <3 Illuminae me encantó, pero como tengo una edición en inglés y en tapa dura, pues este se me sale del presupuesto siempre jajaja AY Cada vez que voy a la librería y veo la edición especial de Red Queen me acuerdo un montón de ti, que lo sepas jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar