martes, 10 de octubre de 2017

Wrap up: Septiembre de 2017

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muuuy contenta que ganó Argentina y clasificamos para el mundiaaaaal!!! Hay que festejar después de sufrir tanto jajaja

Más allá de eso, sigo bastante ocupada. Recién hoy tuve entrega y voy a estar un poquito más tranquila hasta la entrega final en noviembre así que... espero traer todas las reseñas atrasadas. Pido disculpas por tener tan abandonado el blog, no he hecho una sola reseña el mes pasado creo, pero así es la facultad, no me deja tiempo para nada -.-

De todos modos, el mes pasado no sé cómo logré leer un total de 5 libros. Uno fue una relectura y otro una historia bien corta.








Dating-ish de Penny Reid: Me encantan los libros de Penny, son tan entretenidos y particulares. Éste no fue la excepción. La historia fue bastante original, los personajes especiales y la trama tan divertida que me ha hecho reír en varias ocasiones. En serio, hay algunas escenas realmente hilarantes y también toneladas de romance muy caliente. Si bien no me gustó tanto como otros libros de esta autora, estuvo genial y me gustó mucho. ★  



Naughty Boss de Whitney G.: Eeeh no sé cómo acabé leyendo este libro jajajaja pero la sinopsis me llamaba la atención y decidí leerlo. Fue una historia bien cortita y no tuvo demasiado desarrollo de personajes, pero fue increíblemente entretenida y adictiva. Me hizo reír un montón y tuvo escenas hilarantes que me han hecho reír muchísimo. También tiene mucho romance realmente caliente este libro. Me gustó mucho. ★  


Tapping the Billionaire de Max Monroe: Este libro ya lo había leído y me había gustado bastante. Como el anterior fue tan cortito, me dejó con ganas de más, y este libro tiene una temática similar en la relación jefe/empleada. Así que volví a leerlo y fue tan entretenido como la primera vez. Me ha hecho reír muchísimo este libro, tiene unas escenas verdaderamente hilarantes que no me paraba de reír. No voy a hacer comentarios sobre la portada. Nop. Quiero decir, ¿por qué se ríe mientras tiene la mano ahí? Me gustó mucho este libro y me dejó con ganas de leer el segundo.   










Kissed de Kimberly Loth: Me gustan mucho los libros de esta autora, y éste lo tenía hace tiempo en mi kindle así que finalmente lo leí. Ya desde el comienzo me tuvo completamente atrapada, la trama es intrigante y diferente. Es una historia muy oscura y eso me gustó mucho. Algunas partes me horrorizaron al ponerme en los zapatos de la protagonista y otras me enternecieron porque el romance fue muy lindo. Está llena de misterio y tiene unos giros muy buenos. Me gustó mucho y realmente necesito leer el siguiente para saber cómo continúa esta historia.  


The Ghost of You and Me de Kelly Oram: AMO los libros de Kelly, es una de mis autoras favoritas. Cuando vi este libro en oferta, aproveché a comprarlo y enseguida lo leí. Ha sido una historia realmente emocional. La mitad del libro estuve sonriendo y la otra mitad llorando. De hecho, creo que ya en el primero o segundo capítulo estaba llorando. Pero también tiene unas escenas hermosas y es una historia muy dulce y especial, con un pequeño toque de sobrenatural que me gustó mucho.   











Y eso es todo. Leí muchas comedias porque son lo único ligero que no me hace pensar tanto en épocas de mucho estrés. Y todos ebooks de leer en momentos robados que no llevo un libro en físico a mano. Todos me gustaron más o menos lo mismo, ninguno se destacó, pero yo diría que mi favorito fue The Ghost of You and Me.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ. Para algunos contemporáneos hago breves reseñas solamente por allá, así que pásense a seguirme ;)



¿Leyeron alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario