jueves, 5 de octubre de 2017

Quiero leer: Nunca Nunca parte 3

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante desaparecida por culpa de la facultad. Ya quiero que lleguen las vacaciones porque no doy más. Ni siquiera tuve tiempo para hacer una reseña en todo el mes pasado *suspira*

Ayer tuve entrega, y aunque ya el martes tengo otra, el día de hoy me estoy haciendo un tiempito para hablarles de un libro que tengo muchas ganas de leer.



NUNCA NUNCA 3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher


Título: Nunca Nunca 3
Título original: Never Never 3
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Saga: Never Never #3
Género: Romance, Misterio,  Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2017

Goodreads - Tematika - Cúspide

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.


Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día.

Mientras él invierte su tiempo en recordar… yo trato de olvidar.

No quiero recordar cómo se siente besarlo.

No quiero recordar cómo se siente amarlo.




AMO los libros de Colleen, es mi autora favorita en novelas románticas. Y me encantan los libros de Tarryn también, tan oscuros y siniestros.

Leí las dos primeras partes en inglés hace bastante y ahora ambos libros están en mi estantería, esperando al tercero. Y a que los lea. Quiero leer los tres juntos así que probablemente los lea este mes... si es que me da el tiempo.

Cuando salió este libro en inglés, tenía tanto miedo del final que no lo leí, más viendo tantas opiniones diferentes. Pero tengo muchísimas ganas de saber cómo termina esta historia tan atrapante. Espero poder leerlo pronto.






Sobre las autoras:


Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. En 2011 autopublicó su primera novela, Amor en verso, que en 2015 fue publicada por Planeta y desde entonces se ha convertido en todo un referente para miles de lectores en el mundo entero.

Tarryn Fisher nació en Sudáfrica y vivió ahí la mayor parte de su infancia. Es autora de la exitosa serie romántica Love Me With Lies y creadora del popular blog de moda Guise of the Villain. Actualmente vive en Seatle con su familia.




¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los anteriores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario