miércoles, 6 de septiembre de 2017

Quiero leer: Concilio de Sombras de Victoria Schwab

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo con ganas de hacer muchísimas cosas pero sin tiempo para hacerlas. La facultad exprime todo mi tiempo xD

Así que hoy vengo a hablarles sobre un libro que tengo muchas ganas de leer.



CONCILIO DE SOMBRAS - Victoria Schwab
(Shades of Magic #2)



Título: Concilio de Sombras
Título original: A Gathering of Shadows
Autora: Victoria Schwab
Saga: Shades of Magic #2
Género: Fantasía,  Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2017

Goodreads - Tematika - Cúspide

Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo… de regreso al Londres Negro. 
Ahora, inquieto tras abandonar su hábito de contrabandista, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales –una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos–, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso al puerto. 
Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor y las emociones de los Juegos, otro Londres está resurgiendo. El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…




Ok tengo muchísimas teorías sobre lo que va a pasar en este libro. Bue, lo de los piratas probablemente ya lo sabía por los spoilers dando vueltas en la web, pero es probablemente una de las cosas que más me atraen para leer este libro. Amo las historias con piratas.

Otra cosa que llama mucho mi atención es esta competencia de los Juegos Elementales que suena super interesante y llena de magia. Me preparo ya para alucinar con este evento.

Pero lo que más quiero saber está relacionado con Holland y el Londres Negro. Sorry me encanta la parte oscura de esta saga.

Más allá de eso, quiero volver a ver a Kell y sobretodo a Lila, pero principalmente a Rhy que es tan adorable y me encanta.

Les dejo mi reseña del LIBRO 1 por si quieren leerla. Tuve una especie de amor-odio con Una Magia más Oscura porque toda la primera parte fue demasiado lenta y descriptiva, y entonces la última parte fue completamente impresionante y llena de giros buenísimos, así que ha sido uno de los libros que más me costó calificar. De todos modos, por la sinopsis presiento que Concilio de Sombras me va a gustar mucho más y tengo tanta curiosidad por leerlo. Eso es si el hada de los libros me lo regala porque está terriblemente caro :(

Espero leerlo pronto igual.







Les recuerdo que hay un sorteo activo en el blog tan sólo por unos días más. Si son de Argentina y quieren ganar Cazadora de Hadas, pueden pasar a participar por AQUÍ.


O hacer clic en la imagen ;)





Sobre la autora:

Victoria es el producto de una madre británica, un padre de Beverly Hills, y una educación del sur.

También cuenta historias.

Le encantan los cuentos de hadas, y el folclore y las historias que la hacen preguntarse si el mundo es realmente como parece.




¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron el primero?

1 comentario:

  1. ¡Hola Agus!
    No conocía estos libros pero, la sinopsis de esta segunda entrega se ve interesante.
    Los voy a buscar en Goodreads.
    Espero que puedas conseguirlo. :)
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderBorrar