lunes, 7 de agosto de 2017

Wrap up: Julio de 2017

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante cansada y medio dormida pero quería traerles esta entrada el día de hoy.

Voy a contarles acerca de mis lecturas del mes de julio. No puedo creer que ya estemos en agosto, ¡cómo pasa el tiempo! Y las vacaciones *lloro*

En fin, el mes pasado leí un total de 6 libros, dos siendo relecturas. No estoy segura porqué leí tan poquito teniendo más tiempo libre, supongo que porque estuve demasiado tiempo leyendo La Espada de Shannara que finalmente lo terminé. Más allá de este último libro que lo cuento como lectura de agosto, en julio he tenido muy buenas lecturas. Los dejo con ellas :D










Diabólica de S.J. Kincaid: Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Sonaba realmente interesante teniendo a una máquina de matar como protagonista y cuando lo vi en la librería no me pude resistir. Esta historia es IMPRESIONANTE. Por algún motivo, me imaginaba una ambientación diferente, y por eso me sorprendió más a la hora de leerlo. Estuvo repleto de acción y unos giros realmente sopresivos que me dejaron alucinando. Unas descripciones bellísimas y escenarios únicos, además de los personajes que son realmente especiales. Pero lo que más me gustó fue todo este juego de mentiras y engaños que generó suspenso en la trama y muy buenos giros. Éste libro me encantó, fue tan completo y se ha convertido en un favorito. ★ FAV RESEÑA



Truth or Beard de Penny Reid: Ésta fue una relectura porque me encanta esta historia -y los hermanos Winston. Estaba bastante presionada con la facu así que quería leer algo divertido y éste libro fue perfecto. Es entretenido y me ha hecho reír muchísimo. También me ha hecho sufrir un poquito. Los personajes son geniales y hay escenas hilarantes, pero también otras partes llenas de adrenalina y nervios. Y un romance realmente caliente. Me encanta este libro. ★ RESEÑA


Beard Science de Penny Reid: ¿Cómo resistirme a releer la historia de Cletus después de releer el primer libro de esta saga? Bueno, este libro fue mi último favorito del 2016 y lo amé demasiado. ME ENCANTAN los personajes, son tan peculiares y únicos. Y AMO a Cletus, es tan excéntrico y siempre me saca una sonrisa. Sus interacciones con la protagonista fueron tan entretenidas. También me reí mucho con este libro, está lleno de romance y un poco de drama, además de situaciones hilarantes. Y hay partes muy dulces. Sigue siendo uno de mis libros favoritos. ¿Y ya he dicho que amo a Cletus?  ★ FAV RESEÑA










Wolfsbane's Daughter de Jennifer Silverwood: En este caso, se trata de una historia corta, pero bien completa. La ambientación es oscura y tan interesante, además que la pluma de la autora es exquisita e hizo que me sumergiera en la trama y quedara completamente atrapada en la historia. Tuvo buenos giros y personajes intrigantes, con algunas partes llenas de adrenalina. Tengo muchas ganas de leer los dos libros principales. Le agradezco muchísimo a la autora por los libros. ★ RESEÑA


A Different Blue de Amy Harmon: Tenía muchísimas ganas de leer algo de esta autora. Así que finalmente me decidí a leer este libro que tenía en mi Kindle y en seguida quedé atrapada por la historia. Este libro va y viene entre pasado y presente, contando la complicada vida de la protagonista. Hubo partes que me destrozaron el corazón, me hicieron llorar muchísimo y me dejaron hecha un desastre. Luego otras me hicieron enojar y otras sonreír porque hay escenas TAN INCREÍBLEMENTE HERMOSAS que me hicieron llorar pero esta vez de emoción. Y amé a la protagonista, siendo tan fuerte después de todo lo que ha tenido que vivir. Una de las cosas que más me gustó es que incluye leyendas aborígenes e incluso datos históricos contados de una forma tan interesante que parecerían realmente cuentos. Y eso me encantó y fue muy especial. Todo el libro es especial y precioso. Me encantó demasiado y tengo muchas ganas de leer algo más de la autora. Pronto traigo la reseña.  ★ FAV



Frey de Melissa Wright: ¡Hace un tiempo que tenía este libro en mi Kindle y finalmente lo leí después de enterarme acerca de un concurso de fan arts. Saben que no puedo resistirme a esos. La historia es realmente interesante, me encantan los libros con magia como éste y especialmente cuando tienen un lado un poco más oscuro. La trama ha sido fascinante y entretenida, ha tenido buenos giros y personajes especiales. Creo que el tema fue bastante original, no he leído ningún libro sobre duendes. También va mostrando piezas del pasado y así revelando misterios y secretos. Me gustó mucho. Pronto traigo la reseña. ★ 



Frey





Y eso es todo. Mi favorito fue Diabólica, ha sido un libro IMPRESIONANTE. ¿Y adivinen qué estoy leyendo ahora? ¡La precuela de los hermanos Winston! Me está haciendo sufrir y reír al mismo tiempo, les tengo tanto cariño a los hermanos Winston. Ay es que no me pude resistir xD

Y como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ.



¿Leyeron alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario