jueves, 3 de agosto de 2017

Sorteo 300 seguidores: Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout ¡firmado!

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. YO MUY CONTENTA QUE EL BLOG HA LLEGADO A LOS 300 SEGUIDORES. Y unos más ahora :D

Yay! ¡Muchísimas gracias! Ni se imaginan la felicidad que siento al ver que tantas personitas me leen. Este blog comenzó siendo un modo de hablar acerca de todos los libros que iba leyendo y conocer a más gente con quienes conversar acerca de esos libros. Es impresionante lo que este rinconcito literario ha ido creciendo y la cantidad de personas tan geniales que he conocido gracias a este medio.

Cada vez que llega un nuevo seguidor, que me dejan un comentario o hablan conmigo en las redes sociales, me sacan una sonrisa. Puedo ser medio despistada porque sinceramente, hago mil cosas al mismo tiempo, nombrando algunas: pintar, trabajar, estudiar, hacer trabajos para la facultad, escribir, leer y hacer reseñas y otras cositas en el blog. Pero SIEMPRE me encanta leerlos y de verdad estoy muy agradecida con todos ustedes. Les mando a cada uno un enorme abrazo alado (?

Ahora dejemos de lado la parte tierna y vayamos a algo que seguro les interesará muchísimo.

¡SORTEO! El primero del blog ♥


BANNER


Hace un tiempo gané unos ejemplares de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout y estaba esperando el momento apropiado -y tener tiempo libre- para hacer un sorteo. Pero éstos no son libros comunes, nop. Estos libros están firmados... por mí... nah, ¡por la autora, por supuesto!


Dos ganadores se llevarán un ejemplar cada uno de Cazadora de Hadas firmado por la autora. ¿Acaso no es emocionante? Para mí seguro, que Jen es una de mis autoras favoritas :D

El sorteo es Nacional (Argentina). Me encantaría hacerlo internacional pero el envío es carísimo :(






Ahora vayamos a las bases del concurso. Léanlas atentamente:

  • Sorteo válido únicamente para Argentina
  • Activo desde el 03/08 al 15/09 inclusive.
  • Habrá 2 ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout firmado por la autora.
  • Para participar, seguí los pasos que te indicará el raffle (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial).
  • Son requisitos obligatorios: Seguir el blog, dejar un comentario respondiendo la pregunta creativa, y visitar la página de Facebook del blog.
  • Luego de completar los requisitos anteriores, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras. Solamente compartir en Twitter y Facebook son opciones diarias.
  • Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de las redes sociales o por email a lasalasdeagustina@gmail.com, y enviarme sus datos para realizar el envío del libro. Voy a tratar de ponerme en contacto con el ganador pero si en un plazo de 72 horas no recibo noticias suyas, el premio se va a resortear.
  • El envío será a través de Correo Argentino. Ni yo ni el blog organizador se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno (porque no tengo forma de reemplazarlo).



Y ahora sí, ¡vamos al sorteo!
Le agradezco muchísimo a la autora por los ejemplares firmados para este sorteo.


a Rafflecopter giveaway




Espero que se sumen y les guste mucho el premio. Cualquier duda que tengan, me dejan un comentario o me escriben al email que dejé allá arriba.


¡Mucha suerte a todos!


35 comentarios:

  1. Hola Agus!
    AMARÍA vivir en el mundo de ACOTAR de Sarah J Maas, me encanta <3
    ¡gracias por el sorteo y de paso te invito a participar del mio!

    ResponderBorrar
  2. Hola Agus!
    Muchas felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo.
    Me gustaría vivir en el mundo de La hija del bosque, de la novela de Juliet Marillier.
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola Agus 😃!Felicitaciones por los más de 300 seguidores, porque presiento que vendrán muchos más y no sólo conocerán un gran blog sino que a una artista 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!!!!!Estoy muy feliz por vos 😊. Participo del sorteo y lástima que no vengan firmados por vos y con un dibujo tuyo 😢💔 pero bueno 😀 me gustaría vivir en Neverland 😭 sería muy feliz y también en la Corte de Noche de Rhys.😊

    ResponderBorrar
  4. Hola! Felicitaciones por los 300 seguidores. Elijo Cenicienta porque es un cuento que amo desde que era muy chiquitita. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Agus! Ni siquiera sabía que tenías blog!! jaja. Eso es lo bueno de los sorteos también! Te hacen conocer más blogs :D Obviamente, felicidades por los 300 seguidores, espero que sean muchos más!
    Ya que hablamos de Jennifer, me gustaría vivir en el mundo de LUX. Si bien hay todo tipo de males y extraterrestres(?) creo que los hermanos Black valen totalmente la pena!! jaja
    un besito

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Agus!
    Muchísimas felicidades por los +300 seguidores :) Me gustaría vivir en el mundo de "La Selección" pero obvio que estando en una buena casta jajaja
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola.Muchísimas felicidades por los +300 seguidores :) Me gustaría vivir en el mundo de The dark elements, obvio de jennifer l. Armentrout. Demonios sexys, yo quierooo! jaja

    ResponderBorrar
  8. Hola! Felicitaciones por los 300 seguidores! Elegiría vivir en el mundo de la Cenicienta para tener un Hada madrina que me cumpla los deseos. Besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Felicidades por los 300 seguidores! Es un blog precioso, seguramente en poco tiempo vas a tener muchos más. Elegiría vivir en el mundo de Iron Fey de Julie Kagawa. En parte por Ash (esta bien, en gran parte es por él) y en parte porque no podría vivir en un mundo perfecto, como que adoro el caos jaja
    Muchas gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Felicidades por los seguidores!
    Creo que eligiría vivir en el mundo de Lux! Estoy completamente enamorada de Deamon Black💜 no me molestaría en los más mínimo que me convierta en una híbrida jejeje.
    Mucha suerte con el blog, saludos🤗

    ResponderBorrar
  11. Me gustaría vivir en el mundo de TODAS LAS HADAS DEL REINO. Me enamoré del libro y de la ambientación del mismo :D :D Gracias por el sorteo, y felicitaciones por los 300 seguidores!!!

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones por los 300 seguidores! Me encantaria vivir en el mundo de Cenicienta porque lo amo desde chiquita y me emocionaria mucho tener un hada madrina!!!

    ResponderBorrar
  13. ¡¡HI!! Feeelicitaciones!!! Me gustaría vivir en todas las hadas del reino♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Me gustaría vivir en el mundo de Todas las hadas del reino.
    Muchísimas felicidades por los 300 seguidores.♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Primero que nada, felicidades por los seguidores :D Segundo, me gustaría vivir en todos los cuentos de hada de Jennifer L. Armentrout porque tercero, es una de mis autoras favoritas <3 <3

    Un beso

    ResponderBorrar
  16. Hola! Felicidades por los seguidores :D
    Me gustaría en Cenicienta porque es una de mis historias fav de siempre <3 y ademas tendría un hada madrina!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Felicidades por tus seguidores! Me encanta tu blog!
    Me gustaría vivir en el mundo de tinkerbell(? Jajaja amo esa hadita jajaja 💜

    ResponderBorrar
  18. Hola! Felicidades por los sorteos y me apunto al sorteo. Amaría vivir en el mundo de saga Lux, estoy enamorada de la historia y obvio de Daemon (es mi crush literario). Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Hola, Agus! Felicidades por los seguidores!!
    No sabía que habías ganado estos libros, qué suerte! (yo creo que participé en un sorteo igual por los de la saga lux, pero no sé por qué Jennifer ya no me sale tanto en el feed de facebook y le perdí el rastro u.u). En fin, estoy hace mil años deseando que este libro llegue al país y nada. Así que gracias por la oportunidad.
    AMO los cuentos de hadas, de verdad soy una gran fan. Y para esta respuesta voy a ser fiel a mi niña interior, la que no hacía otra cosa que leer ese cuento, y decir Cenicienta <3
    ¡Brindo con vos por muchos seguidores más!
    Un besote.

    Meli.-

    ResponderBorrar
  20. Hola agus! Felicitaciones por los 300 seguidores y vamos por mas!
    Soy muy fan de los cuentos de hadas y si pudiera vivir en uno seria claramente Peter Pan, me encantaría vivir con los niños perdidos, con campanita, las sirenas y todas las aventuras de nunca jamas. Es de mis libros favoritos y amaría vivir en ese mundo! Saludos! :D

    ResponderBorrar
  21. Hola, felicitaciones por los +300 seguidores y muchas gracias por el sorteo! 💕
    En cuanto a cuento de hadas elegiría una y mil veces vivir en el mundo de Peter Pan, el cual mi libro y película favoritos. Después si pudiera elegir vivir en un mundo mágico o de fantasía aparte de este elegiría el de Juego de Tronos o el de Una corte de Rosas y Espinas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Felicidades!!
    Yo viviria en un mundo dw hadas clasico la cenicienta, la amaba de niña jaja pero tambien en el mundo de cronicas lunares seria genial

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Primero que nada felicitaciones por el número de seguidores y gracias por el sorteo.
    Respondiendo a la pregunta, no se si cuenta pero viviría en el mundo de "Alicia en el país de las maravillas", es mi libro favorito y la película me encanta♥
    ¡Un beso enorme y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  24. Holaaa, felicidades :D
    Me gustaría vivir en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, sin duda es de los mundos que mas me gustan y tengo locura por el.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  25. Participo..
    Gracias por el sorteo..
    Me gustaría vivir en el de La Bella y La Bestia, porque siempre me gustó la magia que existía en ese cuento..

    ResponderBorrar
  26. Holaaaa:) Participoooo:) Me gustaria vivir en el mundo de La Cenicienta o en el de Peter Pan porque ambos mundos representan mi infancia

    ResponderBorrar
  27. ¡¡Ya son más de 300 los seguidores!! ¡Felicitaciones, Agus! Honestamente, yo no sólo vengo al blog por tus reseñas y posts sobre libros, sino también por tus hermosos dibujos. ¡Qué talento, muchacha! ♥ ¡Por muchos más seguidores! =D
    Y muchas gracias por el sorteo =D Jennifer L. Armentrout es una autora MUY leída y comentada, así que me encantaría leer algo suyo (sí, todavía no he leído nada de ella). Y si está firmado, mil veces mejor, porque lo cierto es que sólo tengo un libro autografiado en mi biblioteca T_T Respecto a tu pregunta, sin pensarlo dos veces, viviría en el mundo de La bella durmiente, porque es mi cuento de hadas preferido desde que era una niña (aunque tengo más apego a la película), y lo tengo muy cerca del corazón. ¡Ya quisiera tres hadas madrinas como las de Aurora!
    ¡¡Abrazo grande!! :)

    ResponderBorrar
  28. Felicitaciones por los 300 seguidores !!!! ya son mas :3
    respecto al cuento de hadas en el que me gustaria vivir diría que Peter Pan es mi favorito, tiene magia, amor, piratas y hadas!! simplemente es perfecto y soy fan de Peter (mi instagram es @hijadepeterpan jajja) tengo que admitirlo, creo que no tiene un final del todo feliz y eso es triste pero no me imagino otro final para esa historia ya que me encanta que peter vuelva siempre a buscar a wendy

    ResponderBorrar
  29. Hola! Muchas felicitaciones por los 300 seguidores :) :) Soy nueva en el blog y estoy muy feliz de comenzar a seguirte. Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los que participan.
    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
  30. Hola,me gustaría vivir en Shrek (creo que entra como cuento de hadas jajajajaja) porque me encanta la historia y los personajes😊

    ResponderBorrar
  31. Hola, me gustaría vivir en el mundo de Trono de cristal de J. Maas. No me decido entre poder controlar algun elemento o poder convertirme en animal. Saludos

    ResponderBorrar
  32. Felicidades Agus! Me encanta el sorteo. Amo a Jennifer y todo lo que escribe. Y me gustaría vivir en país del nunca jamás. Siempre me pareció súper interesante.

    ResponderBorrar
  33. Me gustaría vivir en el mundo de El mago de oz, amo ese mundo lleno de magia y fantasía, muchas gracias por el concurso.

    ResponderBorrar
  34. Agus! me equivoque en lo de compartir en facebook y de nuevo el enlace que pusiste ACA ESTA el que tenia que poner https://www.facebook.com/Toooobbi/posts/10212962843217567?pnref=story ! perdon!

    ResponderBorrar
  35. Felicidades!!! Espero que sigas creciendo cada dia mas. Muchisimas gracias por el sorteo!!
    Respondiendo la pregunta: Me encantaría vivir en la "Corte de los Sueños" con Rhysand el personaje del libro Una corte de Rosas y Espinas. La pasaríamos muy bien juntos, ademas el lugar es maravilloso y muy mágico.

    ResponderBorrar