viernes, 21 de julio de 2017

Fan Art Friday #18: Deidad

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo en este momento voy a estar de paseo con mi familia aprovechando las vacaciones, así que he dejado esta entrada programada. Seguramente después les estaré contando qué tal estuvo :)

Pero vayamos al tema de la entrada de hoy, ¿sí? Les traigo un nuevo fan art, éste lo terminé el... sábado, creo, así que está recién salido del horno (?





Me encanta la saga Covenant, todo el tema de la mitología griega es fascinante, pero también la forma de escribir de Jen y de crear estas historias tan adictivas que la han convertido en una de mis autoras favoritas.

Hace un tiempo tuve esta idea de ilustrar a cada personaje principal de la saga con los colores y las flores de cada portada. Cada uno también está relacionado al título del libro. Bah es que nos hacen pensar así en mi carrera de Diseño Gráfico, como si todo fuese un sistema y a una se le van pegando esas cosas para todo XD

Así que ya tenía a Alex y al sexy Aiden cómo lo amo, y era el turno ahora de Apolo. Es uno de mis personajes preferidos de la saga porque ¡es tan divertido!





Tiene los ojos blancos porque es un dios 😳

Estaba en el grupo de Facebook de Jen cuando vi una foto de un modelo y dije: este es Apolo. Y lo dibujé. Por eso mejor no me acompañen en la calle, no sea cosa que pare a una persona y le empiece a decir que se parece a un personaje literario jajajaja. Si no fuese tan tímida, claro.

Eeeen fin... éstos son los tres juntos hasta ahora:








Adivinen quién sigue... ¡Sethie! Ok estoy demasiado entusiasmada por ponerme a dibujar a Seth, pero es que me encanta ese personaje, aparte que estaría usando de modelo a Drew Leighty 😍

De todos modos, justo ahora estoy haciendo un fan art de La Lectora porque hay un concurso y saben que no puedo resistirme 🙈




¡Saludos y buen fin de semana!


1 comentario:

  1. 😮😮😮😮😮😮😮😮😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😍😍😍😍😍😍😍😍😍Qué maravillosos fan art! !!!!!! Apolo esta increíble, dan ganas de leer sumergirse en los libros.Que creatividad tienes! !!!!! Suerte en el concurso de La lectora y esperaré a Seth 😮. Me encantan los fondos que le das a cada ilustración, realmente fantástica, y concuerdo con los ojos, me parece genial y además en las esculturas que hay de los dioses griegos ,uno se puede dar cuenta que no tienen ojos y se ven exactamente así. Y las otras ilustraciones son perfectas.Ojalá algún día vea tus ilustraciones en muchos libros!

    ResponderEliminar