miércoles, 24 de mayo de 2017

Quiero leer: The Last Magician de Lisa Maxwell

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo ayer finalmente tuve la entrega de un gran proyecto así que estoy disfrutando de ya no tener la presión de la fecha límite y cómo resolver el trabajo. Por si tienen curiosidad, rediseñé un tablero de juegos del estilo Serpientes y Escaleras, usando la temática del cuento de Blancanieves. Ha sido lindo pero super complicado de hacer, y ahora por fin voy a descansar -principalmente dormir mucho. Y esperar la nota, espero aprobar.

Eeeen fin, hoy les vengo a hablar de un libro que tengo muchas ganas de leer. Además de extrañar el blog por estar tan ocupada, me acabo de dar cuenta que extrañaba traducir las sinopsis del inglés al español. Es que me encanta el idioma. Pero ya vayamos al libro de una vez:



THE LAST MAGICIAN - Lisa Maxwell

Título: The Last Magician
Autora: Lisa Maxwell
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación (en inglés): 18 de Julio de 2017

Goodreads - Amazon

Detener al Mago.
Robar el libro.
Salvar al futuro.

En la moderna Nueva York, la magia está casi extinguida. Los pocos restantes que tienen afinidad por la magia -los Mageus- viven en las sombras, ocultando quiénes son. Cualquier Mageus que entre en Manhattan queda atrapado por el Brink, una barrera de energía oscura que los confina a la isla. Cruzarla significa perder su poder -y a menudo sus vidas.

Esta es una talentosa ladrona, y ha sido criada para robar artefactos mágicos de la siniestra Orden que creó el Brink. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, Esta puede hurgar en el pasado, recolectando estos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta incluso de que ella está allí. Y todo el entrenamiento de Esta ha sido para un último trabajo: viajar hacia 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden -y el Brink- antes de que el Mago pueda destruirlo y condenar a los Mageus a un futuro sin esperanza.

Pero el Antiguo Nueva York es un mundo peligroso gobernado por pandillas despiadadas y sociedades secretas, un mundo donde el aire crepita con magia. Nada es lo que parece, incluido el Mago mismo. Y para que Esta salve su futuro, puede que tenga que traicionar a todos en el pasado.




WOW. ¡Este libro suena TAN INTERESANTE!

Había leído la sinopsis hace bastante por lo que ya no me acordaba mucho de qué trataba, así que me sorprendí gratamente releyéndola ahora.

Me encantan los libros llenos de magia, ¿pero que además incluya un viaje en el tiempo? Tan. Asombroso. Es genial que incluya un poco de histórica en el libro.

Y todos los secretos, misterios y traiciones en la trama sólo me dan más ganas de leerlo. De verdad quedé completamente enganchada con este libro que hace tiempo está en mi lista a leer. Además que esa portada es hermosa, como un super ouróboros ♥



Según tengo entendido, es una duología, así que tendremos un libro más después de éste para disfrutar de esta historia.

Me parece tan curioso que la protagonista se llame Esta, siendo que en nuestro idioma podría dar lugar a muchas bromas su nombre -o a mí se me ocurren que estoy en un día malvado jajajaja-. Pero dejando de lado chistes infantiles, su poder es sumamente interesante. No puedo recordar qué personaje podía hacer eso también, ¿alguien de la serie Hechiceras? Mi pobre memoria ya no funciona como antes, pero es un poder increíble. Sólo me da más ganas de leer este libro. Además que siento una inmensa curiosidad sobre el Mago. Ya puedo decir que lo amaré y estoy obsesionada con él 😳



Hace tiempo que quiero leer Unhooked de esta autora que también suena muy interesante. Espero leer ambos libros pronto.



Sobre la autora:


Lisa Maxwell es la autora de Sweet Unrest, Gathering Deep y Unhooked. El siguiente es THE LAST MAGICIAN (julio de 2017). 

Cuando no está escribiendo libros, enseña inglés en una universidad local. Vive cerca de DC con su muy paciente marido y dos muchachos no tan pacientes.







¿Les interesa leer este libro? ¿Qué les parece la portada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario