miércoles, 5 de abril de 2017

Quiero leer: Corona de Medianoche

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estuve toda la tarde estudiando así que ya tengo la cabeza a mil xD

Para despejarme un poco, vengo a hablarles de una de las novedades editoriales de este mes que tengo muchísimas ganas de leer. Probablemente lo voy a comprar pronto.



CORONA DE MEDIANOCHE - Sarah J. Maas
(Throne of Glass #2)

Título: Corona de Medianoche
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Throne of Glass #2
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Páginas: 536
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Abril de 2017

Goodreads - Tematika - Cúspide - Amazon

Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe.

Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado para ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar. 




¡Ay las ganas que tengo de leer este libro! Me emocioné muchísimo cuando me enteré que finalmente lo traerían a Argentina, con lo que amo los libros de Sarah

Y ni hablar que estaba super intrigada por conocer cómo continuaba la historia de Celaena, presiento que este libro se pondrá mucho mejor. Además de esa portada tan preciosa que tiene, me alegro que los hayan traído con las portadas originales *-*

Probablemente voy a releer Trono de Cristal, quería hacerlo antes pero... entre una y otra cosa no pude hacerlo. Seguro voy a tener en mis manos pronto este libro porque muero por leerlo. Sabía que no podía perder las esperanzas, ¡lo sabía!




Sobre la autora:

Sarah J. Maas conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya en veintitrés idiomas, y con esta nueva novela cuyo título original en inglés es A Court of Thorns and Roses. Se graduó Magna Cum Laude de la facultad Hamilton College en 2008 con el diploma de Escritura Creativa.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de treinta mil seguidores en Twitter y Facebook.





¿Leyeron este libro o el anterior? ¿Si no es así, les interesaría leerlos?


2 comentarios:

  1. Hola!!! Este libro me ha llegado hace poco (como la semana pasada jeje) y aún no leo el primero XD pero les tengo unas ganas. Espero lo leas prontito (al igual que yo jiji)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas conseguirlo y leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar