viernes, 7 de abril de 2017

Fan Art Friday #11: Mestiza

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estudiando bastante últimamente. Quiero aprobar las materias más importantes este año así que voy a tratar de ponerme las pilas. Pero mientras tanto, les traigo una nueva entrada en esta sección.





Jen Armentrout es una de mis autoras favoritas, así que como se imaginarán, acabo haciendo muchos fan arts de sus libros. En esta ocasión, quiero mostrarles uno de la saga Covenant.

Mirando esas hermosas portadas -porque son tan preciosas que uno se queda sólo mirándolas sin hacer nada más- se me ocurrió hacer un personaje de la saga con los colores y flores de cada portada. Así que empecé con Mestiza y dibujé a Alex.





El libro me encantó, además de estar escrito por Jen tiene mitología griega que es un tema que me fascina. Les dejo AQUÍ mi reseña del primer libro.

Por cierto, la flor de la portada que dibujé, la flor de hibisco o rosa china, tengo una planta que da esas flores en mi casa. ¡Es tan bonita!



En fin, espero que les haya gustado, en la próxima entrada les traeré el de Aiden que terminé hace poquito. Y ahora quiero empezar a trabajar en Apolo siendo que encontré al modelo perfecto para inspirarme ;)




¡Saludos y buen fin de semana!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    me tengo que leer la saga Covenant, que fanart mas bonito^^
    Besitos

    ResponderEliminar