jueves, 12 de enero de 2017

Quiero leer: RoseBlood de A. G. Howard

¡Hoola! ¡Yo otra vez! En esta ocasión vengo a hablarles sobre un libro que tengo muchísimas ganas de leer, de hecho estoy desesperada por leer, y justo ha sido publicado en inglés el día de ayer.


ROSEBLOOD - A. G. Howard


Título: RoseBlood
Autora: A. G. Howard
Saga: Tomo Único
Género: Fantasía, Paranormal, Terror, Romance, Retelling
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 10 de Enero de 2017
Editorial: Abrams

Goodreads - Amazon

En este spinoff moderno del cuento gótico de Leroux sobre amor no correspondido convertido en locura, Rune Germaine, de diecisiete años de edad, tiene una misteriosa dolencia vinculada a su talento operístico, y un error horrible que está tratando de ocultar.

Con la esperanza de que la dirección creativa le ayude, la madre de Rune la envía a un conservatorio de artes francés para su último año, situado en un teatro de ópera en el que se rumorea que tiene vínculos con el Fantasma de la Ópera. En RoseBlood, Rune se hace secretamente amiga del enmascarado Thorn -- un violinista escurridizo que no sólo guía su transformación musical a través de sueños que parecen más reales que la realidad misma, sino que de alguna manera sabe quién es ella detrás de sus propias máscaras.

Mientras los dos descubren una conexión de otro mundo, un profundo romance florece. Pero cuando la agenda oscura de Thorn sale a la luz, él se ve obligado a tomar una decisión mortal: guiar a Rune hacia su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que ha conocido.



¡Aaaay las ganas que tengo de leer este libro!

Se trata de un retelling de El Fantasma de la Ópera. Yo no he leído el libro ni visto la obra pero AMO la película, me encanta y ya la he visto varias veces. ¡Y las canciones! *-*

Pero volviendo a RoseBlood, he leído el primer capítulo y quedé completamente enganchada, además que leí ciertas cosas como que... hay súcubos e íncubos y empatía y auras y ahora tengo más ganas de leerlo. No dudo que tendrá una ambientación hermosa y completamente oscura como nos tiene acostumbrados la autora. Además de esa portada taaan preciosa ♥

Anita es una de mis escritoras preferidas, amo la creatividad que pone en sus libros y su estilo oscuro y único. Aún tengo que leer The Architect of Song que también muero por leerlo.






Y la buena noticia es que... ¡Oz Editorial traducirá este libro! Yay! Ya está confirmado para el otoño en España, lo cual sería primavera aquí en el hemisferio sur. Me hago un lío con las estaciones que están al revés jajajaja. Y luego hay que esperar a ver cuándo Océano traerá el libro a Argentina, espero que no tarden mucho.


Y como soy taaaan fanática, ya he hecho 3 fan arts... sin haberlo leído aún xD










Sobre la autora:

A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que maravillosa noticia saber que va ha traducir este libro porque me llama mucho la atención, ojalá llegue a mi país. Que buena noticia. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando imágenes de Erik en Instagram, y me encontré con la portada del libro. Luego me metí a Google para ver qué información podía sacar y curiosamente me encontré con este blog por el cual me enteré de las ediciones en español, particularmente de una posible edición argentina.

    ¿A que película te referís de la que sos fan? A mi me gustan la primera con Lon Chaney, la de la Hammer, la de Universal y la de los 90s con Robert Englund como El Fantasma. Genial adaptación.

    Te recomiendo muchísimo que leas el libro de Leroux, con esa lectura me terminé de enamorar del personaje.
    Ninguna pelicula le hace justicia a esa obra.

    ResponderEliminar