miércoles, 18 de enero de 2017

Quiero leer + Portada Revelada: The Broken Ones de Danielle L. Jensen + Sorteo

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo aprovechando las vacaciones para leer, justo ahora estoy enganchada con La Joya de Amy Ewing. Me encanta aunque a veces es un poco... escalofriante. ¿Qué leen ustedes?

Pero antes de eso, hoy vengo a hablarles sobre un libro que tengo muuuuuchas ganas de leer y que hoy se ha dado a conocer su bella portada.


THE  BROKEN ONES - Danielle L. Jensen
(The Malediction Trilogy #0.6)


Título: The Broken Ones
Autora: Danielle L. Jensen
Saga: The Malediction Trilogy #0.6
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en INGLÉS: 6 de  Junio de 2017
Editorial: Angry Robot

Goodreads - Amazon -Barnes & Noble - iTunes - Book Depository


Una precuela del bestseller USA Today y finalista de Goodreads Choice Stolen Songbird (The Malediction Trilogy).

Debajo de Forsaken Mountain, una revolución se pone en movimiento con el objetivo de derrocar al tirano rey de Trollus, y Marc es la mano derecha de su líder. Es un secreto que más de un troll mataría por poseer, por lo que debe mantenerlo oculto de todo el mundo, incluso de la chica que ama.

Desde que un trágico accidente reveló su aflicción y arruinó la oportunidad de su hermana en el trono, Pénélope es un anatema para su padre, el Duque d’Angoulême. Considerando que su vida no vale nada, le da una oportunidad para sobrevivir: encontrar la prueba de que el chico que ama es un líder en la revolución simpatizante.

Marc y Pénélope deben navegar la compleja política de Trollus, donde poderes de todas partes tienen la intención de utilizarlos como peones, obligándolos a arriesgar todo por la oportunidad de una vida juntos.

Excepto que estar juntos podría ser el mayor riesgo de todos.




¡Aaaayyy tengo tantas ganas de leer este libro! Esta saga me encanta, ha tenido un tema que es diferente y me ha llamado mucho la atención. Y ni se imaginan la curiosidad y las ganas que tenía de conocer la historia de Marc y Pénélope. Marc es un personaje que me ha gustado mucho en el primer libro. Pueden leer mis reseñas del LIBRO1 y LIBRO2, todavía tengo que leer el tercero y último.

Esta es una saga muy especial y la recomiendo mucho. ¡Y esa portada tan bonita! Todas son preciosas, aunque creo que la primera siempre será mi favorita. Han sido diseñadas por Steve Stone.




Les dejo también un sorteo internacional si quiere apuntarse, yo seguro que lo voy a hacer ;)

Angry Robot está sorteando cuatro sets de libros (para ser enviados cuando las copias finales de The Broken Ones estén disponibles), además de marcadores y bookplates firmados. El sorteo es international.



a Rafflecopter giveaway
Sorteo Internacional patrocinado y organizado por Angry Robot.
No se encuentra afiliado conmigo ni con Las Alas de las Palabras.






Sobre la autora:

Danielle L. Jensen es la autora de éxito del USA Today de la aclamada trilogía Malediction: Stolen Songbird, Hidden Huntress, y Warrior Witch.

Danielle nació y se crió en Calgary, Canadá. Ante la insistencia de la parte izquierda de su cerebro, se graduó en 2003 de la Universidad de Calgary, con una licenciatura en finanzas. Pero el lado derecho de su cerebro ha sido siempre rebelde; y en 2010, la envió de vuelta a la escuela para realizar un completamente impráctico grado en literatura inglesa en la Universidad de Mount Royal y llevar a cabo la publicación. Para su satisfacción, el lado derecho no muestra signos de ceder su dominio.

Website - Facebook - Twitter - Instagram - Goodreads




¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario