miércoles, 28 de diciembre de 2016

Portadas Favoritas del 2016



¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy vengo a traerles las portadas más hermosas del año. Si bien tengo muchas más en mi estantería, sólo voy a nombrar aquellas de los libros que he leído. Esas que me dejaron con los ojitos así: *-*




















No podía elegir sólo 10, así que agregué 2 más. Y hay muchísimas más pero éstas son las que más me encantan, son tan preciosas ♥
Algunos de estos libros los he leído en digital, otros tengo el placer de tenerlos en papel y poder observarlos y observarlos como una loca obsesionada xD



¿Cuáles son sus favoritas?


1 comentario:

  1. Saludos ! Yo tengo La maldición del ganador y la portada es super preciosa ! La realidad es que todas las portadas que pusistes aqui estan bellas. Nos leemos :)

    ResponderBorrar