sábado, 17 de diciembre de 2016

Fan Art Friday #5: November 9

¡Hooola! ¡Yo otra vez! En esta ocasión vengo a traerles una nueva entrada en esta sección. Actualmente estoy trabajando en escenas divertidas tipo caricaturas de mis personajes favoritos... o eso intento pero Morfeo se roba toda la atención *suspira*

Como el viernes pasado traje dibujos de un libro de Colleen Hoover, aproveché para continuar con la autora y esta vez traerles una ilustración de November 9.




Tenía esta idea apenas terminé de leer el libro, así que debía dibujarla. Creo que es uno de mis dibujos más populares y la gente suele relacionarlo con más de una persona famosa pero juro que mi fuente de inspiración no tiene nada que ver con ellos jajajaja.





La alegría más grande ha sido que Colleen lo viera e incluso lo compartiera. Todavía no lo puedo creer.


Espero que les haya gustado, seguro voy a hacer alguno de It Ends With Us después que lo lea... cuando finalmente llegue. La primera vez se perdió en el correo ni que viviese en el medio del océano, estás en mi lista negra correo así que generosamente me lo volvieron a mandar. Crucemos los dedos y pongamos toda la buena energía para que esta vez llegue.


¡Saludos y buen fin de semana!




1 comentario:

  1. Está genial. It End With Us tienes que leerlo sí o sí, ha sido el libro que más me ha gustado de la autora.

    ResponderBorrar