martes, 22 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday #44: Cosas por las que estoy agradecida este año

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo contenta que finalmente terminé las clases. Yay! Acabé con la entrega de trabajos, exámenes y por suerte aprobé todo. Estoy recuperándome de un resfrío muy feo pero ya voy a estar poniéndome al día. Extrañaba el blog *suspira*

Hoy les traigo un nuevo TTT:




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy hay que mencionar las cosas por las que estoy agradecida este año. Aquí no festejamos Acción de Gracias pero me gustó la idea de mencionar la parte positiva de este 2016. Para ser sincera, fue un año difícil y aún no se acaba, pero también me han pasado cosas muy lindas.
   

1- Mi familia: Por supuesto que tiene que estar en primer lugar. Mi familia ha sido un gran apoyo en mi vida, este año incluido. Mis papás siempre están ahí para mí, me ayudan, me escuchan, me acompañan. Con mi mamá incluso tengo una conexión única y somos muy cercanas. Y también tengo a mi abuela que ocupa un lugar muy especial. Y mi perra Sabrina, no nos olvidemos de ella :D


2- Mis amigos: No tengo demasiados amigos porque soy bastante tímida pero los que tengo son de hierro. Me han acompañado, ayudado, hecho reír. Tanto aquellos que conozco personalmente como de forma virtual. También he conocido a nuevas personas increíbles este año y estoy agradecida por ello.


3- Aprobar: Estoy muy contenta de haber aprobado todas las materias de la facultad. No ha sido sencillo. He lidiado con una materia muy complicada llena de teoría y bastante aburrida; otra en la que tuve que hacer gráficos tridimensionales y maquetas, todo un desafío. Otras no tan complicadas. E inglés, que me asustaba el oral y lo aprobé con un 10, incluso me sentí cómoda en el examen. Así que estoy feliz por ellos y por finalmente estar en vacaciones.


4- Arte: Los que me conocen saben que el arte es una parte muy importante de mi vida y agradezco a Dios y a mi musa que me da la inspiración y creatividad cada día para crear nuevas cosas. Pintar me relaja, me entretiene, me hace feliz. Y que sea apreciado es una de las cosas más gratificantes que existen. Que a un autor le guste un fan art (como Colleen Hoover o Jennifer L. Armentrout) es impresionante. Que a Drew Leighty le guste el dibujo suyo que hice (el modelo que encarna a Seth de la saga Covenant) e incluso me siga en Instagram es como un sueño. Cada día voy creciendo y van apareciendo nuevas oportunidades y agradezco por eso.


5- El blog: Por supuesto que no podía faltar mi muy querido blog. Éste es un espacio en el que puedo hablar sobre lo que tanto me gusta: los libros, y compartir mi gusto con personas increíbles a los que les gusta leer tanto como a mí. Esos serían ustedes, mis queridos seguidores. Cada personita nueva, cada comentario suyo me alegra el día. Todavía no puedo creer que ya seamos 200, es impresionante. ¡GRACIAS!



6- Los libros: Por supuesto, ya me había tardado demasiado jajajaja. Amo leer y cada nueva adquisición es un tesoro para mí. No tengo una lista en este momento de mis preferidos del año, pero sin dudas están Engaños de A. G. Howard (¡gracias Océano por finalmente traerlo!), Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas (Rhys ♥) y The Star-Toched Queen de Roshani Chokshi (que acabo de terminar y OMG ese libro!). Oh y Fear my Mortality de Everly Frost. Los libros ganados en sorteos, los libros autografiados, señaladores y bookplates han sido un sueño. Especialmente estoy feliz de tener firmado Cazadora de Hadas de Jen Armentrout.


7- Los autores: Que un autor se tome el tiempo de leerme, de contestarme y de incluso ver mi fan art es increíble. En serio, enloquezco cada vez. He conocido virtualmente a personas increíbles, incluso han tenido gestos que jamás hubiese pensado. Me han regalado pequeños tesoros en forma de palabras, ebooks e incluso libros físicos. Me sorprende, me asombra. Es más el gesto que el regalo en sí. No podría nombrar a cada uno, pero por ejemplo ayer Sara Ney me regaló un ebook de su libro; gané un sorteo de Amy McNulty y en lugar de un libro, me regaló tres.Y entonces está A. G. Howard que siempre me contesta y sé que hago demasiados fan arts de sus libros pero es que es una de mis autoras favoritas y que se tome el tiempo para contestarme es impresionante.



8- La buena suerte: He ganado varios concursos y sorteos este año. Nacionales e internacionales. La mayoría libros, por supuesto. Más que el premio es la felicidad de ganar algo, es una sensación increíble. Y el premio también está genial jajajaja. Algunos han sido con esfuerzo a través de mi arte, otros han sido simplemente suerte. Estoy muy contenta por eso. Sé que hay un balance porque cuando se trata de cosas negativas me pasan las cosas más raras (como ir a imprimir y justo a esa hora se rompe la impresora), pero este año no he tenido tantas de estas cosas extrañas (salvo cuando casi me aplasta la puerta del colectivo porque se cerró mientras subía xD).


9- Los lentes: Ok sé que es raro y que tener que usar lentes es horrible, pero la verdad es que me han cambiado la vida. No veo nada de lejos y la primera vez que me los puse fue como un milagro. Obviamente debí habérmelos hecho antes, pero por una cosa u otra no pude y ya finalmente los tengo. Ahora son como una extensión de mi cuerpo, a veces incluso necesito tocarme la cara para darme cuenta si los llevo puestos jajajaja. Quiero pensar que me hacen ver como una secretaria sexy (?


10- Las series: Si bien este año he estado algo descolgada entre una cosa y otra, he visto series increíbles. Nuevas temporadas de Once Upon a Time, Teen Wolf, Supernatural. Nuevas series como The 100, las comedias y otras como Bones, How to get away with murder, The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl. Ok veo muchas series jajajaja pero es que me encantan. Este año no he visto demasiadas películas y eso me entristece (en realidad he visto varias pero que ya había visto antes). Ya me voy a poner al día y espero ir a ver Animales Fantásticos el próximo fin de semana al cine.






Y eso es todo. Seguramente hay muchas cosas más para agradecer, pero esas son las más importantes. Y hay muchas que se dan por sentado pero son esenciales en mi vida.




¿Por qué cosas están agradecidos este año?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario