viernes, 25 de noviembre de 2016

Reseña: Twisted Palace de Erin Watt

TWISTED PALACE  Erin Watt
(The Royals #3)


Título: Twisted Palace
Autora: Erin Watt
Saga:  The Royals #3
Género: Romance Contemporáneo
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Editorial: Everafter Romance
Páginas: 322
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2016

Estos Royals te arruinarán...

Desde enemigos mortales hasta aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más les importa.

Ella Harper se ha enfrentado a cada reto que la vida ha puesto en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre desaparecido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea podría ser demasiado para superar incluso para Ella.

Reed Royal tiene un temperamento que aumenta con rapidez y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentarse a cada obstáculo con violencia finalmente ha acabado alcanzándolo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su tortuoso pasado y su deslucida reputación.

Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royals. Todo el mundo está seguro de que Reed va a destruirlos a todos.

Puede que tengan razón.

Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos en su Retorcido Palacio.







Reed es acusado de haber asesinado a Brooke, la prometida de su padre. A pesar de todo el trabajo de su abogado e investigadores privados, toda la evidencia apunta hacia él. No ayuda tener todo un historial de mal temperamento y peleas clandestinas. Reed comienza a ver un futuro gris y por primera vez en su vida el poder y dinero de su familia no pueden sacarlo de estos problemas.
Ella se enfrenta al hecho de descubrir que su padre está vivo. De repente, él quiere aprovechar los años perdidos y volverse un verdadero padre exigente. Lo cual implica alejarse de los Royals y del único hogar que conoce. Pero ella y Reed lucharán por estar juntos, sin importar lo que el destino les depare.









Ay cómo quería leer este libro!!! Amé los dos primeros y tenía muchas ganas de conocer el final de esta trilogía. Sobretodo por la forma en que acabó el anterior. Dejo mi reseña de Paper Princess y Broken Prince. Por supuesto que a continuación hay spoilers de los libros anteriores.




La historia comienza con Reed siendo interrogado por la policía. La prometida de su padre ha sido asesinada y él es el principal sospechoso.
Tiene motivo porque Brooke estaba embarazada y decía que él era el padre, aunque Reed aseguraba que eso era imposible porque hacía mucho que no estaban juntos. Pero de todos modos es prueba de los enredos retorcidos de la familia. Por otro lado, las grabaciones lo muestran saliendo de la escena del crimen, más los testimonios de sus conocidos que afirman su carácter fuerte y violento.

Reed afirma ser inocente pero su abogado no parece hallar nada para evitar que vaya a la cárcel y no hay ningún otro sospechoso.

Mientras tanto, adonde sea que vaya la gente susurra y se aleja de él, especialmente en la escuela. No ayuda que Reed siga teniendo mal carácter.

Pero llega un momento en que se da cuenta que el poder que tiene su familia y todo el dinero del mundo no podrían solucionar su problema y comienza a perder esperanza, a resignarse. Me pareció completamente injusto que pasen cosas así, que alguien inocente deba pagar por los crímenes de los demás. Pero me gustó mucho la forma que todo este asunto le hizo ver las cosas diferentes a Reed, a darse cuenta que no puede resolver todo con violencia y que sus acciones tienen consecuencias. Me encantó cómo fue madurando este personaje a lo largo del libro, cómo se fue dando cuenta de qué es lo más importante en su vida.


"Ella me complementa. Yo la complemento."


Por otro lado tenemos a Ella, porque este libro también se encuentra narrado desde ambos puntos de vista. Ella se enfrenta a un padre que creía muerto y teme acercarse a él. No suele confiar fácilmente en nadie y mucho menos dejarlos entrar en su vida, así que trata de evitar a Steve pero él tiene otros planes. De repente asume el papel de padre estricto y responsable que me pareció totalmente fuera de lugar. Se la quiere llevar de la mansión de los Royals que se ha convertido en su hogar para ir a vivir con él y Dinah. ¡Dinah! Que es como una víbora venenosa dispuesta a hacerle la vida imposible a Ella y posiblemente una de las sospechosas del asesinato de Brooke. Aunque desde el comienzo dudé de ella, no era mi primera opción porque ellas eran amigas.

Así que la vida de Ella se complica más y más. Quiere huir como está acostumbrada pero Reed no quiere ocultarse y ella no va a separarse de él. Está sufriendo por su destino, porque no puede perderlo si él va a la cárcel.

Me sentí mal por Ella en varias ocasiones, aunque mi corazoncito se rompió por Reed y la finalidad de su situación. Alguna lagrimita estuvo a punto de salirse al leer sobre ello y el sufrimiento de él y Ella.


"¿Por qué todos siempre sienten la necesidad de hacer promesas? ¿No saben que las promesas siempre se rompen?"



En cuanto a Steve es un personaje que no me gustó para nada. Sólo piensa y habla de sí mismo y actúa como un niño completamente inmaduro. Es insoportable. Y trata muy mal a Dinah. Puede tener sus motivos pero está en uno no portarse como un idiota y no respetar a la mujer. Me cayó muy mal desde el principio la verdad y fue uno de mis sospechosos, por supuesto. Quiero decir, apareció de la nada cuando todos pensaban que estaba muerto.

En fin, Steven parece tratar de hacer lo correcto como padre y en algunas cosas está acertado pero se vuelve demasiado exigente y controlador, sobretodo con la vida amorosa de Ella. Me pareció muy hipócrita teniendo en cuenta que es un total mujeriego, queriendo separar a Ella a toda costa de Reed. Algunas veces sentí simpatía por él, lo estaba intentando y no tenía nada de experiencia teniendo hijos. Pero la mayoría del tiempo fue insufrible.

Además que quiero demasiado a Callum, el padre de los chicos Royal y lo veo a él mas como figura paterna. Sigue dándome mucha ternura y también me sentí mal por momentos por él. Es un personaje que me gusta mucho. No será el mejor padre ni de cerca pero hace lo que puede. También entraba en mi lista de sospechosos, aunque bien por debajo de los demás.


Entonces tenemos a Easton y sigue siendo mi favorito, es tan divertido y adorable, el eterno mujeriego. Ya quiero leer la próxima saga con su historia. Pero tanto él como los gemelos y Gideon no tienen tanto protagonismo en este libro. Aunque Gideon también estaba en mi lista xD

En cambio Val (la mejor amiga de Ella) y Wade (el amigo de Reed) tienen mucho más protagonismo y vemos las idas y vueltas de su relación. Me encanta la amistad entre Wade y Ella, me he reído varias veces con sus interacciones.


Durante todo el libro me he reído varias veces de hecho, tiene unas cuantos intercambios divertidos que cortan la tensión y el drama tan presente en la historia. Llegó un momento que estaba prácticamente mordiéndome las uñas de los nervios, queriendo saber qué pasaría. Incluso llegué a plantearme por la forma en que venía la historia que quizás terminara con un final no muy feliz. Mi lista de sospechosos fue creciendo y creciendo, agregué algunos más -incluso llegué a desconfiar de Abby, la ex de Reed. Pero había alguien de quien estaba prácticamente segura. Y sip, fue esa persona, le acerté. No voy a decir quien, por supuesto, ni siquiera voy a decir si fue alguno de los que enlisté con anterioridad. Pero está genial ir sacando teorías acerca de quien fue el culpable del asesinato de Brooke. Hubo teorías muy locas, hasta el grado incluso de pensar que Brooke no había muerto.


Hay otro secreto que es revelado, más enredos de la familia, pero por alguna razón me lo veía venir. Bueno, parte de ello. La otra mitad me dejó muy sorprendida. Quizás no tuve ese efecto de shock que tuve con los libros anteriores pero igual devoré cada página como si fuese la última vez que leería. Tenía cosas que hacer pero en verdad en verdad necesitaba leer ésto. Cuando lo comencé dije: a partir de ahora Agustina está fuera de servicio, totalmente abducida por el libro. Y es que esta saga es totalmente adictiva.


"Esta casa es ridículamente grande, ridículamente hermosa, pero todos dentro de ella están tan arruinados. Incluyéndome.
Supongo que realmente soy una Royal."


Llegado el último libro finalmente puedo ver las referencias al cuento de Cenicienta y porqué es considerado un retelling. Las hermanastras malvadas son los hermanos Royal al comienzo de la saga portándose horrible con Ella. Y en este libro finalmente tenemos un baile que me recordó aún más al cuento. Sumado a la madrastra malvada en el papel de Dinah. Me pregunto si la historia de Easton estará inspirada en algún otro cuento... voy a investigar.


El libro está completamente lleno de romance muy caliente. Reed es realmente intenso y su relación con Ella es ardiente. También hay momentos dulces que me encantaron, Reed tiene ciertos gestos que son hermosos y me dejaron suspirando.

No sé qué haré ahora que terminé la saga. Creo que ya estoy teniendo resaca literaria porque estuvo increíble este libro. Ese final fue sorprendente, lleno de tensión y adrenalina. Me encantó.


"Pero ya no estoy asustado, y he encontrado a alguien que me ve. Que realmente, verdaderamente me ve. Y yo la veo también. Ella Harper es todo lo que siempre voy a ver, porque ella es mi futuro. Ella es mi hierro y mi fuego y mi salvación.
Ella lo es todo."




Una historia completamente adictiva, llena de emoción, drama y algunos momentos que me hicieron reír. Un romance totalmente caliente y unos personajes muy interesantes. Sorpresas y secretos y un final asombroso han hecho que me encantara este libro. Le doy 5 plumitas a Twisted Palace.







Sobre las autoras:


Erin Watt es el seudónimo de las dos exitosas autoras Elle Kennedy y Jen Frederick unidas entre sí a través de su amor por grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande ¿(además de sus familias y mascotas, por supuesto)? Pensar ideas divertidas -y a veces locas. ¿Su mayor temor? Separarse.




¿Leyeron este libro? ¿O los anteriores?

33 comentarios:

  1. Me encantó los primeros dos libros
    Siempre tenes ganas de mas.No problema es que el tercero todavía no lo leí porque no lo consigo.Sobre el asesinato de Brooke tengo mis teorías.
    Me encanta la actitud de Ella de enfrentarse a quien tiene que hacerlo aunque por dentro le duele que le hagan bullyng. De los hermanos Royal,el que se ganó mi corazón es Easton y espero que salga un libro con su historia.
    Me encantó tu reseña!!si me podrías decir como conseguir el tercer libro te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón que te moleste,pero no puedo conseguir aún el segundo libro de esta saga ni en español ni en ingles, me lo podrías pasar a mi Mail porfavor es valentinaantonella@live.com.ar

      Eliminar
    2. Hola �� consiguieron Twisted Palace?? Me lo podrían pasar por favor¿? Mi email es eliorterre81@gmail.com
      Muchísimas gracias ������

      Eliminar
    3. Si alguien consiguió Twisted Palace en español,me lo podría enviar? Mi correo es diana_patricia_rr@hotmail.com

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la reseña, y comparto en los sospechosos de tu lista, y también me pase el rollo de que Brooke no estaba muerta, bueno si Steve volvió de los muertos... XD
    Respondiendo a Yamila yo leí el libro en ingles en http://www.read2017.com, pero como San google todo lo puede, se puede traducir la pagina al español, aunque no es excelente el traductor, pero se entiende bien. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola no encuentro el segundo ni el tercer libro de esta serie. Si algunien lo tiene me lo podrian enviar porfis al correo shirlita1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Shirley, yo ambos los leí en un foro que se llama bookzinga y también los tradujeron en midnigthdreams que es otro foro

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el segundo pero no el tercero

    ResponderEliminar
  6. Quisiera el tercero en español por si alguien lo tiene me lo pueda mandar chaveli23031@hotmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Dónde lo encontraste pasamelo porfavor n_pc31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Cuándo lo van a traduciiirrrr!!!! Dios lo necesito😢

    ResponderEliminar
  9. Buenas quien pueda compartir el tercero en español conmigo por favor...me encanta esta historia...
    Es nairi_p@Hotmail. Com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Por favor si alguna puede compartir el 3 en español se los agradecería mucho a facuagos@Hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Por favor que alguien se apiade de mi necesito el 3 no lo e Podido encontrar que alguien me ayude compartiendo conmigo porfís!! Selena.v13@hotmail.cl gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Alguien que comparta el tercero , por favor??,
    marilo.garcia.sanchez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Alguien que comparta el tercero , por favor??,
    marilo.garcia.sanchez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Necesito el tres
    Alguien please !!!
    Me lo pueden compartir x favor
    Gracias
    chayotito166@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Por fas alguien que pase el tercero..!! olivasteodora@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Porfaaaa alguien q comparta el tercer libro en español keypineres@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Alguien podría pasarme el tercero traducido porfaaa carmengomen@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas quien me puede pasar el 2 libro por fas a mi correo que es pichi1232008@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, alguien me podría pasar el tercer libro, necesito saber como termina esa saga pliiiiss mi correo es andreakc_1_303@hotmail.com se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  20. HOLA CHICAS ALGUIEN SABE DONDE PUEDE LEER EN ESPAÑOL EL TERCER LIBRO, ME LEÍ LOS 2 ANTERIORES ESTE FIN DE SEMANA Y NO AGUANTO LA ANSIEDAD DE LEER EL TERCERO, ESPERO QUE TENGAN NOVEDADES, SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. Quien encuentre este linro en español, me lo pasa? Estoy medio desesperada por leerlo, los dos primeros los acabe en tiempo record y no encuentro TP😭😭😭
    Mi correo: saloro2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Si alguien tiene el 3 me lo pasa x favor mi mail evamamoedo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Necesito leer el 3 libro! Esta saga es increíble!! Por favor si alguien lo tiene traducido que me lo envie

    Sandramorenoespinosa02@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola siguen consiguió el libro el 3 ese me falta leer su alguien lo tiene mi correo en annelarely@gmail.com porfa envíelo

    ResponderEliminar
  25. Hola si alguien ya tiene el 3er libro envíenmelo a mi correo cindy823_aguilar@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  26. Hola si alguien ya tiene el 3er libro en español envíenmelo a mi correo cindy823_aguilar@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  27. Hola si alguien tiene el 3er libro me lo puede enviar porfavor este es mi correo v.barqui@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor quien tenga el tercer libro que lo comparta me muero por saber como sigue la historia mi correo marielauc66@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola por favor quien tenga el tercer libro que lo comparta me muero por saber como sigue la historia mi correo marielauc66@gmail.com

    ResponderEliminar