domingo, 23 de octubre de 2016

¡Festejando!

¡Hola hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que estén disfrutando este hermoso fin de semana.

Esta es una entrada muy especial porque el día de hoy es el cumpleaños de una persona increíble que he tenido el gusto de conocer hace más de un año gracias a nuestros blogs. El día de hoy, Ana del blog Devoradora de letras está cumpliendo añitos. Si aún no conocen su blog, aprovechen a pasarse por allí porque es genial y a desearle muchas felicidades. 




Ana, eres una persona maravillosa e increíblemente divertida que agradezco haber conocido y llegar a llamar amiga. Espero que pases un día genial y recibas muchos regalos... especialmente libros. Y sino siempre están los auto-regalos xD

Que este nuevo año te traiga un montón de felicidad y hermosas sorpresas, te lo mereces porque sos una persona increíble. Pasalo muy lindo, aprovecha a festejar y te envío un abrazo enorme con muchos unicornios (?




¡MUY FELIZ CUMPLEEE!!!


2 comentarios:

  1. ¡Aaaaaw Agus! ¡¡¡Muchísimas gracias por esta felicitación tan hermosa!!! Me encantó y no podrías haber escogido mejor las imágenes para la felicitación, ¡adoro los gatitos y los minions! Ay yo también doy gracias por nuestros blogs por habernos cruzado, las charlas que tenemos no las cambio por nada, son tan divertidas que algunas veces se me escapa una carcajada en mitad de la calle o en cualquier sitio y es doblemente divertido, jajaja.
    Oh sí autoregalos, los preciosos y maravillosos autoregalos, esta semana iré de caza para conseguir alguno segurísimo. La mayoría de los regalos han sido ropa, el móvil que eso ya lo sabes y más ropa. Hay un regalo que tengo que enseñarte, ya verás :3
    Siiiiiiiiii, quiero el abrazo enorme con muchos unicornios, jaja.
    Muchísimas gracias por las felicitaciones me hicieron muchísima ilusión y por tu regalo, fue una absoluta sorpresa y es toda una belleza *-* Cuando lo tenga expuesto tengo que mandarte una foto ❤

    Mil besitos bonita y mil gracias por todo ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada Ana! Me alegro que te hayan gustado las imágenes jajajaja. Siii nuestras charlas son realmente divertidas y a mí también me pasa eso, a veces leo algo que escribes y me empiezo a reír sola xD
      Tan lindos regalos, espero que el cumpleaños siga y siga así puedes autoregalarte más libros (? jajajaja
      Me alegro mucho que te haya gustado la tarjeta, como te dije, sólo falta el peluche de unicornio xD
      ¡Un beso grandeee!

      Borrar