lunes, 5 de septiembre de 2016

Wrap up: Agosto 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo con muuucho frío. Estuvo lloviendo durante todo el día y estar dando vueltas por la calle con el paraguas y el frío no es aconsejable, pero no queda otra. Así que cuando llegué a casa, aproveché para pintar. Ahora estoy bastante agotada, así que vayamos a la entrada de hoy :D




Voy a comentarles mis lecturas del mes. En agosto leí un total de 8 libros (uno fue una relectura).










P.S. I Like You de Kasie West: Tenía taaantas ganas de leer este libro. Amo los libros de esta autora y éste no fue la excepción. Una historia muy original, divertida y dulce, con una protagonista muy especial y entretenida con relaciones de amistad, familia, amor e incluso enemistad. Me encantó, fue demasiado adictivo.  RESEÑA

Engaños de A. G. Howard: No puedo parar de fangirlear sobre este libro. Lo estuve esperando por dos años y fue una felicidad inmensa finalmente tenerlo en mis manos. Por supuesto que la originalidad y creaividad se hizo presente como en los libros anteriores. El final de esta saga fue increíble. Me sorprendió, me maravilló y me dejó con ganas de más. Es que el epílogo fue tan rápido y no puedo despedirme de esta impresionante historia. Y de mi amado Morfeo. Ahora a esperar Salvajes y releer uno de los mejores libros que he leído en el año.  FAV

The Problem with Forever de Jennifer L. Armentrout: Jen es una de mis autoras favoritas y moría por leer este libro. Me sentí en cierta medida identificada con la protagonista. Mucho. Por eso se sintió especial para mí esta historia. Fue muy hermosa, aunque extrañamente me hubiese gustado un poquito más de romance, pero lo entiendo teniendo en cuenta la personalidad de la protagonista. Es una historia única y me encantó. 

Ungifted de Kelly Oram: Relectura. Y claro, después de semejantes libros leídos acabé con una gran resaca literaria. Y nada mejor que los libros de Kelly para solucionarla. Este libro me encantó, creo que es mi saga favorita de la autora. Quise releerlo para leer Scion (el ebook fue un regalo de cumpleaños de Kelly y todavía no lo he podido leer, pero ya lo haré). Criaturas sobrenaturales, personajes geniales y un... ¿hexágono amoroso? jajajaja es una historia genial y la portada es preciosa.  FAV










All Played Out de Cora Carmack: Cora es otra de mis autoras favoritas. Había estado queriendo leer este libro hace mucho tiempo. Sabía que sería el que más me gustaría de la saga (por el tema de hacer una lista de cosas a realizar... y por el protagonista que es hilarante). Y no me equivoqué, se llevó mi quinta plumita. Me encantó y fue muy divertido. 

Air Awakens de Elise Kova: Hace tiempo que quería leer este libro porque sonaba realmente interesante con todos los poderes de los cuatro elementos. Estaba en mi lista de lectura para este invierno y finalmente me decidí a leerlo. El tema es fascinante y me encanta el protagonista masculino, Aldrik, aunque quiero conocerlo más si va a volverse un nuevo novio literario. Tal vez no tiene tanta acción hasta el increíble final, pero fue más bien introductorio. Aún así fue realmente adictivo, seguí pensando en la historia días después y ya quiero leer su continuación. 

Broken Prince de Erin Watt: Después de leer Paper Princess, el primer libro, quedé desesperada por leer éste. ¡También, con semejante final! Esta historia es realmente adictiva e interesante. Este libro se encuentra narrado también desde el punto de vista de Reed, lo cual fue increíble. Más secretos oscuros de los Royal y un final... ¿cómo pudo terminar así??? Necesito ya Twisted Palace RESEÑA

Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas: Aaah el amor de mi vida. Éste es uno de los libros que más esperaba en el año. Por suerte fue largo porque necesitaba disfrutarlo por un buen rato. Conocemos la Corte Noche finalmente y al verdadero Rhysand. ¡AY CÓMO AMO A RHYSAND! No es para nada lo que parece en el primer libro. Gracias Sarah por todo lo que me has dado en este libro. Me emocionó, me indignó, me hizo suspirar. Y me sorprendió. Feyre también estuvo genial. Ay escenas tan hermosas, las descripciones son impresionantes. Y el romance prende fuego las páginas. Por otro lado, no puedo recordar porqué me gustaba Tamlin jajaja. Es que Rhys me gusta demasiado *-* Otro favorito del año. ★ FAV






Y eso es todo. Fueron todas lecturas impresionantes en el mes, pueden verlo en mi puntuación máxima en cada uno de ellos. Pero por supuesto, Engaños y Una Corte de Niebla y Furia han sido mis favoritos de toda mi vida del año. Me encantaron y necesito más. De hecho, actualmente tengo tremendo bloqueo de lector, no puedo leer nada y sigo pensando en Rhysand *suspira*



¿Leyeron alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maa fue increíble!!! A mi tambien me encanto..
    Saludos..

    ResponderBorrar
  2. Hola compatriota, la verdad...cuando va a acabar este clima, ahora estoy aquí cómodamente abrazada a la estufa, pero quiero ya una temporada de calor.

    Defintivamente tengo muchas ganas de leer el último de JLA, además como las tuyas no vengo encontrando más que críticas positivas (igual es mi autora favorita, así que me va a gustar).

    No conocía esa Saga de Kelly Oram, de hecho jamás lei nada suyo que fuera sobrenatural asi que voy a investigarla ya mismo.

    El de Broken Prince ya me habías tentado el otro día con tu reseña así que lo tengo ahí, próximo a arrancar.

    Saludos!!

    ResponderBorrar