miércoles, 31 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #42: Libros en mi estantería que aún no leí

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Agustina está un poco fuera de servicio porque hay una sola palabra pasando por su mente: Rhysand Universidad. Ok es que terminé de leer Una Corte de Niebla y Furia y me encantó tanto que aún sigo pensando en el libro y me dio una enorme resaca literaria. Pero de todos modos, ando con mil cosas para la facultad, así que por eso estoy un poco ausente y distraída.

Pero vayamos a la entrada de hoy ¿sí? Les traigo un nuevo TTT:




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a mencionar los libros que hace siglos están esperándome en mi estantería y para mi vergüenza aún no los he leído. Aunque algunos son más recientes, En este último tiempo he adquirido bastantes libros jajajaja.




    


Las Mil y una Noches de anónimo: Sip, toda esa pila jajaja. Había venido una edición especial con el diario de todos estos tomos de esta historia. Siempre quise leer Las mil y una noches, así que cuando salió a un precio bajo, decidí comprarlos. Incluso traen ilustraciones. Sin embargo, todavía no he leído ni uno solo, ¡pero es que son muchos! jajajaja. En mi defensa, leí el principio del primero, pero después terminé agarrando otro libro. Y mi madre se leyó varios ya xD

Las Elegidas de L. J. Smith: Este libro estaba en rebaja junto a otros de la saga y no he leído ninguno todavía. Suenan realmente interesantes, me encantan las historias con un toque sobrenatural. Aunque estoy un poco confundida con el orden de los libros ahora que lo busco en Goodreads. En el lomo dice que es el 2 y allí que es el 5 (? ya lo descubriré leyéndolo jajajaja

Traicionada de P.C. Cast y Kristin Cast: El primer libro de esta saga me encantó, fue muy divertido. También tiene todo lo sobrenatural y vampiros y demás, recuerdo que el primero me hizo reír bastante. Tendría que releerlo porque ya no me acuerdo mucho. Por suerte, es otro caso en que tengo varios libros de la saga porque... sip, lo adivinaron, estaba en rebaja. Además, estoy completamente enamorada de esas portadas *-*

Javer, El Principio del Fin de N.A. Praiack: ¿Este libro lo gané en un sorteo, lo cual fue genial. Creo que fue a fines del año pasado. Todavía no he tenido el tiempo para leerlo y es una pena porque parece muy interesante. Gracias a Granica ya que estamos :D







A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia: Este libro lo compré en oferta y aún no lo he leído. Me lo recomendaron, así que tengo mucha curiosidad, aunque una vez lo empecé y lo dejé porque no me enganchaba. De todas maneras sólo era el comienzo, así que espero pronto retomarlo.

Luna nueva de Stephenie MeyerHace unos días vi la película justo jajajaja. Soy muy fanática de las películas de Crepúsculo, pero sólo he leído el primer libro. Hace un tiempo me compré el segundo y está esperando en mi estantería a que decida leerlo.

Soy el Número Cuatro de Pittacus LoreOtro libro del cual amo su película. Cada vez que la están dando en la tele, aprovecho y la veo porque me encanta. Hace tiempo que quería leer este libro y finalmente lo conseguí en oferta. De una aproveché a comprarlo de inmediato. Estoy tratando de olvidarme un poco de la peli para que me sorprenda más cuando lo lea pero... seh eso es imposible xD






After de Anna Todd: Este libro lo gané en un concurso y ¡es enorme! Cuando llegó no tuve tiempo de leerlo aunque tenía muchísimas ganas. Y ahora lo sigo posponiendo. He visto opiniones tan taaaan diferentes acerca de este libro, así que tengo curiosidad acerca de si me va a gustar o no.

Sangre azul de Richelle Mead: Me encantó el primer libro de esta saga y hace poco adquirí su continuación, así que tengo muchas ganas de leerlo. El problema es que probablemente debería releer antes el primero porque no me acuerdo mucho.

Girl Against the Universe de Paula StokesGané este libro en un sorteo de la autora haciendo unos gráficos. Fue muy divertido y estoy muy contenta, aparte de que es tapa dura. Todavía estoy tratando de hacerme un tiempito para leerlo porque suena muy bien.



EXTRA:


Los 100 - Día 21 de Kass Morgan: Me encantó el primer libro y hace poquito me compré éste. Tengo muchas ganas de leerlo pero no ando de humor para este género en estos días. Por cierto, empecé a ver la serie que la están pasando por Warner Channel y me encanta, a pesar de que tiene muchas cosas diferentes al libro.





Y eso es todo. Probablemente no tendría tantos pendientes si no tuviese tantos antojos tan seguido. Me dan ganas de leer algo en el momento y termino comprando un ebook para leerlo xD
También influye la cantidad de cosas que estoy haciendo al mismo tiempo, pero seguro que pronto los leeré a todos.




¿Leyeron alguno de estos libros?



2 comentarios:

  1. ¡Hola Agus!
    A ver, con los de Night World, yo me compré el cuarto y me enteré bien de la historia porque van por libres, de lo cuál me enteré luego. El que me leí yo no estaba mal, entretiene. Yo empecé el de Marcada pero lo dejé y al enterarme de que eran un porrón de libros...
    A3MSC no está mal, pero por la mitad era bastante lioso porque había flashbacks y no estaban bien separados... pero el caso, también entretiene. Soy el número 4 lo tengo pendiente desde hace un montón de años pero nunca me animo con él. Y TE TIENES QUE LEER SANGRE AZUL, AMO ESA SAGA. Y los libros no son muy tochos, así que genial. Si el primero te gustó, los demás van mejorando.
    ¡Besos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laylla! Sii eso me fijé que las sinopsis de los de Night World son diferentes como si fueran historias separadas, pero no estaba segura. Es que tengo 4 xD
      Marcada lo leí hace un tiempo y me gustó, pero es verdad que son muchísimos libros. Hay sagas que son tan largas que por eso no te dan muchas ganas de continuarlas
      A3MSC lo tengo que retomar, creo que me pasó eso que di con un flashback y se me hizo raro xD
      Soy el número 4 también lo tenía pendiente hace años y finalmente lo conseguí, a ver cuando lo leo
      Ay ahora que me dices eso me dan aún mas ganas de leer Sangre Azul, el primero me gustó mucho, sí. Aunque me hizo acordar a la saga Covenant de Jen Armenrtrout :D
      ¡Un beso grande!

      Borrar