viernes, 8 de julio de 2016

Frabulloso Julio

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo muy contenta de por fin estar de vacaciones. Sé que en unos días tengo que empezar a estudiar lentamente para rendir a fin de mes, pero igual voy a tener más tiempo libre para ponerme al día... y leer *-*

¿Qué es Frabulloso Julio?, se estarán preguntando. Bueno, les cuento que después de estar muriendo por la espera, Engaños de A. G. Howard ha llegado a Argentina. Yay!
No tienen idea de lo emocionada que estoy porque soy muy fanática de la saga y muero por conocer el final de esta increíble historia. También tengo un poco de miedo jajaja.

Así que como es taaaan grande mi entusiasmo, decidí dedicar todo el mes a esta preciosa trilogía.





¿En qué consiste?

Voy a releer los dos primeros libros (otra vez) y traerles las reseñas que aún no están por aquí porque leí los libros antes de tener este blog. Invito a quien se quiera sumar a releer o leer por primera vez conmigo la saga. Seguro voy a ir comentando durante los días a través de twitter. Significado: voy a ir subiendo citas y mucho fangirleo más que nada. #FrabullosoJulio Les dejo AQUÍ mi cuenta por si quieren seguirme.

Éstas son las fechas:


-10/07: Inicio lectura de Susurros. Reseña: 18/07 
-17/07: Inicio lectura de Delirios. Reseña: 25/07
-24/07: Inicio lectura de Engaños. Reseña: 31/07



Ahora, estas fechas son estimativas, lo que significa que pueden cambiar a lo largo del mes, especialmente si alguien más quiere sumarse. No todos leemos a la misma velocidad y hacemos otras cosas además de leer, así que es muy probable que se retrasen las fechas, sólo están armadas para abarcar todo julio. Además, espero conseguir Engaños para esa fecha, no saben lo difícil que es encontrar los libros de esta saga. Ni siquiera mandándolos a pedir *suspira*
Pueden sumarse con una, dos o las tres lecturas, como quieran. Sólo déjenme un comentario en esta entrada o mándenme un mensaje, abajo voy a dejar el email. Pueden llevarse el banner que está arriba de todo ^-^




Más allá de las lecturas, voy a ir haciendo entradas divertidas durante el mes. Voy a incluir una playlist de cada libro. También voy a presentar mi fan art. Y voy a traerles un book tag dedicado a la saga.

Si tienen alguna idea que quieren compartir, que les gustaría hacer conmigo, me escriben y armamos algo. Lo que me lleva a los fan arts. Si quieren compartir algún dibujo o lo que sea que hayan hecho de la trilogía, yo estoy encantada de publicarlo y armamos una galería de fan arts awww jajaja o fan fics. Cuantos más participen, más divertido va a ser :)
Les dejo mi email:

lasalasdeagustina@gmail.com



Sobre la autora:

A. G. Howard es la autora de éxito de la saga Splintered, con algunos otros spinoffs de clásicos e historias originales en las que está trabajando y espera que pronto encuentren un lugar en las estanterías.

Ella se inspiró para escribir su homenaje al País de las Maravillas de Carroll mientras trabajaba en una biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son la lectura, el patinaje, la jardinería, y las vacaciones familiares que a menudo incluyen viajes improvisados a cementerios del siglo 18 o escuelitas condenadas para apaciguar a su musa hiperactiva.




Lo que les voy a pedir por favor es que no haya spoilers. Especialmente de Engaños. A Morfeo no le gustaría eso. Y a Jeb menos. Hagamos de ésto una zona de felicidad y amor SIN SPOILERS.


Eeeeen fin, estén atentos a las próximas entradas que van a ser muy divertidas. Y por supuesto que el blog seguirá funcionando como siempre más allá de este especial. Va a haber reseñas de otros libros y top ten y demás. Es que necesito compartir mi fanatismo por esta increíble saga. Deséenme suerte consiguiendo Engaños xD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario