miércoles, 4 de mayo de 2016

Quiero leer: Dulce Peligro de Wendy Higgins

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo contenta con esta novedad de Planeta que me ha hecho muy feliz. Aún no puedo creer lo rápido que lo han traducido. Hoy corto un poco con los libros en inglés para hablarles acerca de una novedad en nuestro idioma.




DULCE PELIGRO Wendy Higgins
(The Sweet Series #2)


Título: Dulce Peligro
Título Original: Sweet Peril
Autora: Wendy Higgins
Trilogía: The Sweet Series #2
Género: Fantasía, Paranormal, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Planeta. Destino
Fecha de publicación: 1 de Mayo de 2016

Goodreads - Tematika - Cúspide

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?

Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.

Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría.

Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaidan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?




asdfghjkññsffjkk no tienen idea de lo feliz que me hace que lo hayan traducido tan rápido. Sé que ya he leído este libro en inglés, pero me encanta poder tenerlo y releerlo en mi idioma.


AMO esta trilogía y soy tan feliz de ya tener el primer libro en mi estantería *-*
Les dejo mi reseña de Dulce Mal AQUÍ


Me gusta más esta portada que la anterior, con todo ese fuego de fondo. Así que YA quiero tener este libro en mis manos para continuar la historia de Anna y mi amado Kai.





Sobre la autora:

Wendy Higgins nació en Alaska, creció como hija de un militar y vivió en cinco bases militares distintas de Estados Unidos antes de establecerse en el área de Washington, DC. Asistió a la Universidad George Mason para la carrera de pregrado de Escritura Creativa, y a la Universidad de Radford para su Maestría. Wendy fue profesora de inglés en la escuela secundaria, miembro activo de la VATE (Virginia Association of Teachers of English). Actualmente vive en el norte de Virginia con su esposo e hijos. Esta es su primera novela.
Puedes visitarla online en www.wendyhigginswrites.com o en Twitter (@Wendy_Higgins).


¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

1 comentario:

  1. ¡Hola Agus!
    Yo debería hacer una entrada en el blog que se titule: Quiero robar Dulce mal y Dulce peligro, jajaja.
    ¡Hace tanto que leí estos libros! Ojalá los traigan y sino me haré alguna relectura, porque hay demasiadas cosas de las que no me acuerdo.

    ¡Muchos besos guapi! <3

    ResponderBorrar