miércoles, 13 de abril de 2016

Quiero leer: The Crown's Game de Evelyn Skye

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. A mí ayer me agarró un dolor de espalda terrible, así que hoy sigo bastante adolorida. Justo me pasan este tipo de cosas cuando tengo mil tareas pendientes, pero bueno... xD
Al menos anoche tuve un hermoso sueño que lo compensa jajaja

Hoy les vengo a hablar acerca de un libro que suena muy interesante y YA quiero leer.




THE CROWN'S GAME -  Evelyn Skye
(The Crown's Game #1)


Título: The Crown's Game
Autora: Evelyn Skye
Saga: The Crown's Game #1
Género: Fantasía, Histórico, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación (en INGLÉS): 17 de Mayo de 2016

Vika Andreyeva puede convocar a la nieve y convertir las cenizas en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes sólo del aire. Ellos son hechiceros -los únicos dos en Rusia- y con el Imperio Otomano y los Kazajos amenazando, el Zar necesita un poderoso hechicero a su lado.

Y así inicia el Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica -la mayor prueba que conocerá un hechicero. El vencedor se convierte en el Hechicero Imperial y más respetado asesor del Zar. El derrotado es condenado a muerte.

Criada en la pequeña Isla Ovchinin durante toda su vida, Vika está ansiosa por la oportunidad de mostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. ¿Pero puede matar a otro mago, incluso cuando su magia la llama como nada antes lo ha hecho?

Para Nikolai, un huérfano, el Juego de la Corona es la oportunidad de su vida. Pero su oponente mortal es una fuerza a tener en cuenta -hermosa, rápidamente inteligente, imaginativa- él no puede dejar de pensar en ella.

Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y heredero al trono, también comienza a enamorarse de la misteriosa hechicera, Nikolai debe derrotar a la chica que ambos aman... o que lo maten a él.

Mientras secretos enterrados hace tiempo emergen, amenazando el futuro del imperio, se vuelve peligrosamente claro... El Juego de la Corona no es uno que perder.



Wow. No sé si no había leído o no recordaba la sinopsis, porque suena MUY bien. He estado dándole vueltas a este libro por meses y aparentemente ni siquiera sabía de qué se trataba... bueno, al menos no del todo xD

En serio, me quedé atrapada con la historia ¡ya quiero leerlo!

Se tarta de una autora debut, así que tengo mucha curiosidad acerca de su forma de escribir.

Además, este libro tiene una ambientación rusa, lo cual me encantan. Lo amé en Shadow and Bone, uno de mis libros favoritos, y seguro me pasará igual con éste.

Les dejo AQUÍ un tablero de Pinterest de Dark Faerie Tales con imágenes inspiradas en el libro. Y AQUÍ un sorteo que termina en pocas horas ;)


La portada me llamó la atención desde el comienzo, con ese palacio tomando la forma de una corona. ¡Precioso! Me encantaría tenerlo en mis manos ♥ Y la magia... bueno AMO las historias que incluyen magia.

Espero poder leer esta preciosidad pronto *-*




Sobre la autora:

A Evelyn Skye una vez se le ofreció un puesto de trabajo para la C.I.A., desearía-no-tan-secretamente estar en "So You Think You Can Dance", y si la retas a un concurso de comer pizza, te garantiza que va a ganar. Cuando no está escribiendo, Evelyn puede ser encontrada persiguiendo a su hija en el patio de juegos o sentada en el sofá, inmersa en un buen libro y comiendo demasiadas galletas. THE CROWN'S GAME es su primera novela. Evelyn puede ser encontrada en línea en www.evelynskye.com y en Twitter @EvelynSkyeYA.





¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario