miércoles, 3 de febrero de 2016

Quiero leer: Firstlife

¡Hoola! ¿Cómo andan? Yo con calor, ya empiezan a subir las temperaturas otra vez. No habría problema si no fuesen tan altas que prácticamente no se puede ni respirar, pero bue...

Hoy les vengo a hablar sobre un libro que suena muy interesante y que tiene una portada de la que me enamoré. Aún no ha sido publicado, pero pronto estará disponible... en inglés, claro.



FIRSTLIFE -  Gena Showalter
(Everlife #1)


Título: Firstlife
Autora: Gena Showalter
Saga: Everlife #1
Género: Fantasía, Paranormal, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación en INGLÉS: 23 de Febrero de 2016


UNA ELECCIÓN.

DOS REINOS.

SIN SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

Tenley "Ten" Lockwood es una chica promedio de diecisiete años de edad... quien ha pasado los últimos trece meses encerrada en el interior del Asilo Prynne. ¿La razón? No su obsesión por los números, sino su negativa a dejar que sus padres elijan dónde vivirá -después de que ella muera.

Hay una verdad eterna que la mayor parte del mundo ha llegado a aceptar: Firstlife, la primera vida, no es más que un ensayo general, y la vida real comienza después de la muerte.

En el Everlife, dos reinos están al poder: Troika y Myriad, viejos enemigos y rivales mortales. Ambos harán cualquier cosa para reclutar a Ten, incluyendo enviar a sus principales Trabajadores para atraerla a su lado. Pronto, Ten se encuentra a sí misma a la carrera, atrapada en un salvaje tira y afloja entre los dos reinos que harán cualquier cosa para ganar el derecho a su alma. ¿En quién puede confiar? ¿Y qué si el reino que al que se siente atraída no es el hogar del chico del que se está enamorando? Sólo tiene que mantenerse con vida el tiempo suficiente para tomar una decisión...




Mmm suena interesante. La verdad este tipo de temas me encantan y realmente estoy muy intrigada con esa sinopsis. Espero que me guste.

Sólo he leído un libro de Gena y me ha encantado, así que ojalá me pase lo mismo con éste.
Y esa portada... creo que podría quedarme horas mirándola jajaja


HAY COSAS PEORES QUE LA MUERTE




Sobre la autora:

Gena Showalter es la autora bestselling del New York Times y USA Today con más de treinta libros de romances contemporáneos y paranormales, así como novelas para jóvenes. Sus series incluyen White Rabbit Chronicles, Angels of the Dark, Otherworld Assassins, Lords of the Underworld, Alien Huntress e Intertwined.

Sus novelas han aparecido en la revista Cosmopolitan, y en la revista Seventeen, y han sido traducidos en todo el mundo.





¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?


3 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Ay cuanto tiempo sin pasarme a comentar, pero que sepas que me leo todas las entradas :)

    De esta autora aún he leído nada pero la sinopsis y la portada llaman muchísimo la atención! La portada me recuerda a Mil lugares donde encontrarte y el 2 o 3 de las tejedoras de destinos, como un híbrido de las dos jajaja.
    Tiene buena pinta, parecen dos mundos completamente opuestos. Yo ya sacando mis teorías como siempre jajaja.

    Me lo apunto en mi TBR!!
    ¡Muchísimos besos preciosa! <3

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    esta vez no me llama mucho la atención la trama pero espero que puedas hacerte con el y te guste mucho ^^
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    esta vez no me llama mucho la atención la trama pero espero que puedas hacerte con el y te guste mucho ^^
    Besos! ♥

    ResponderBorrar