jueves, 18 de febrero de 2016

Participo en sorteos

¡Hooola!! ¿Cómo andan? Espero que bien :)
Esta es una entrada corta solamente para contarles acerca de los increíbles sorteos en los que estoy participando.

El primer sorteo es organizado por los blogs La vida de una lectora y Nada tiene su momento. Hay dos libros geniales para aquellos que vivan en México y 15 € en Bookdepository para quienes vivimos en el exterior. Por supuesto, yo me apunté en el segundo, hay varios libros esperándome en Booky, así que estoy cruzando los dedos.





Para participar pueden hacer clic en la imagen ^ o les dejo el enlace AQUÍ.

Por supuesto que les recomiendo ambos blogs más allá del sorteo. Me gustan mucho y les recomiendo que se pasen por allí.






El segundo sorteo es organizado por el blog Rincón de Hadas y el premio es un libro: Oscuros firmado por Lauren Kate ¡WOW! ¿Puedo decir que AMO los libros autografiados? Son mis más queridos tesoros. Y también incluye marcapáginas.


El sorteo es internacional, así que si les gusta la saga, no duden en apuntarse y pasar por el blog de Yazmin.

Les dejo AQUÍ el enlace.




Y eso es todo. Disfruten de lo que queda de la semana :)
¡Saludos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ya participo en el primero, te deseo mucha suerte :DDD
    Y me pasaré por el blog de Yazmin para ver

    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Buenísimo!¡Muchísimas gracias! Te deseo mucho suerte también a vos :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola Agus!
    Muchisima suerte en los sorteos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalu!
      ¡Muchas gracias! Voy a cruzar los dedos xD
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Hola guapa!
    Mucha suerte en los dos sorteos, me alegra que te apuntaras al primero :) el segundo también se ve genial, los libros firmados son tesoros jaja

    Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Gracias por el sorteo! Sii mis libros firmados son mis más queridos tesoros *-*
      ¡Muchas gracias! Ojalá tenga suerte :D
      ¡Un beso!

      Borrar