jueves, 14 de enero de 2016

Portada Revelada: A Court of Mist and Fury

¡Hooola!!! ¿Cómo andan? Yo increíblemente feliz de haberme levantado con esta increíble noticia. ¡Gracias Ana por avisarme! Hace poquito nomás fue revelada la portada del segundo libro de Una Corte de Rosas y Espinas. ¡Yay! Necesito YA este libro. Estoy totalmente desesperada por leerlo.

Los dejo entonces con la portada y la sinopsis:



A COURT OF MIST AND FURY -  Sarah J. Maas
(A Court of Thorns and Roses #2)


Título: A Court of Mist and Fury
Autora: Sarah J. Maas
Saga: A Court of Thorns and Roses #2
Género: Fantasía, Retelling, Romance, Juvenil
Fecha de publicación en INGLÉS: 03 de Mayo de 2016
Editorial que lo traducirá al Español: Planeta de Libros Argentina


Feyre sobrevivió a las garras de Amarantha para volver a la Corte de Primavera - pero a un alto costo. A pesar de que ahora tiene los poderes de un Alto Fae, su corazón sigue siendo humano, y no puede olvidar los terribles hechos que realizó para salvar al pueblo de Tamlin.

Feyre tampoco se ha olvidado de su trato con Rhysand, Alto Lord de la temida Corte Noche. Mientras Feyre navega su oscura red de políticas, pasión y poder deslumbrante, un mal mayor se cierne - y ella podría ser clave para detenerlo. Pero sólo si puede aprovechar sus dones terribles, sanar su alma fracturada, y decidir cómo desea dar forma a su futuro - y el futuro de un mundo escindido en dos.

Con más de un millón de copias vendidas de su amada saga Trono de Cristal, la magistral escritora de historias Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a nuevas alturas.






¡Ayyyy! ¡Qué hermosaaaa! ¡Lo necesito YA! ¡Y esa sinopsis! Llegan todos los recuerdos otra vez sobre porqué estoy esperando tanto este libro. Y a Rhysand. Y qué va a pasar en la Corte Noche, cómo será. Y lo que significa esa mirada en la cara de Rhys (tengo mis teorías). Creo que no había leído antes la sinopsis porque sabía que me iba a matar la espera aún más.

Por lo que leí en el blog de Flo, este libro va a recrear la historia de Hades y Perséfone. Ay está matándome jajaja. Me encanta esa historia y amo la mitología griega. Ahora que me lo pongo a pensar, tiene mucho sentido, no sé cómo no me di cuenta antes.

Les recomiendo esta saga totalmente. El 1° libro fue mi favorito del 2015. Si quieren leer mi reseña, se las dejo AQUÍ.


Así que ya tenemos una nueva palabra para agregar a nuestro diccionario: ACOMAF (el título abreviado). Planeta de Libros Argentina ya confirmó que lo traducirá al español este año. Así que ya estoy ahorrando para comprármelo. Y ya quiero ver la portada en español, seguro será también preciosa.

Yyyy... ya que hablamos de la autora, este año llega a Argentina el segundo libro de Trono de Cristal ¡siiii!!! Entonces voy a esperar a leerlo en papel. Espero que llegue adonde vivo. Y no sólo eso, van a continuar con la saga! ¡Yay! Ana, tendrás que venirte para acá para conseguirlos jajaja.






Sobre la autora:

Sarah J. Maas conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya en veintitrés idiomas, y con esta nueva novela cuyo título original en inglés es A Court of Thorns and Roses. Se graduó Magna Cum Laude de la facultad Hamilton College en 2008 con el diploma de Escritura Creativa.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de treinta mil seguidores en Twitter y Facebook.



¿Qué les parece la portada? ¿Leyeron el primer libro o Trono de Cristal?



9 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que todavía no he leído nada de Sarah J. Mass, pero estoy loca por Trono de Cristal del cual he escuchado muy buenas reseñas, y ahora esta nueva saga se ve muy prometedora.

    Por cierto, te he nominado a un liebster award, pasa por este link para que lo veas:

    http://scattsreadinglist.blogspot.com/2016/01/liebster-awards.html

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Te recomiendo esta saga porque a mí me encantó el primer libro y a la autora también. Hace poquito leí Trono de Cristal y me encantó, estoy esperando que este año ya llegan los siguientes. Seguro voy a hacer la reseña pronto, cuando me haga un tiempito jajaja.

      Ay muchísimas gracias por la nominación! Qué emoción! Ya me paso por allí ;)
      ¡Un beso grande!

      Borrar
  2. Hey.!Hola..Hace solo unos minutos acabe de leer una corte de rosas y espinas y ¡Dios!Es simplemente perfecto..Y admito que hasta ahora no sabia que era una trilogia..Ya lei trono de cristal y me encanto demasiado tanto como una corte de rosas y espinas!Ahora sarah j.maas se convirtio en una de mis autoras favoritas..!A decir verdad me angustie cuando supe que no ivan a seguir con la saga trono de cristal(que era lo que yo sabia,que nada que ver)Y ahora estoy super feliz de saber q van a seguir con la saga y que tambien van a traducir A court of mist and fury.!!Y la portada es bellísima,espero que en español tambien lo sea.!Y tambien espero que lleguen al lugar a donde vivo..Besos y abrazos desde Argentina,Neuquen..
    PD:Tambien me llamo Agustina :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah y me gustaria hacerte una pregunta..Sos de Argentina??

      Borrar
    2. ¡Hola Agus! Siii, soy de Argentina! De Santa Fe, seguro tenemos los mismos problemas con algunos libros que sólo llegan a Buenos Aires.
      Ay me encantó este libro! Demasiado! Lo leí a fines del año pasado y se ha convertido en un favorito. Fangirleé tanto con este libro jajaja. Ya quiero saber cómo continúa. Aunque nos deben el mapa. Por alguna razón cuando traducen los libros no incluyen los mapas que aparecen en las versiones en inglés. Una lástima la verdad
      Hace poquito leí Trono de Cristal por recomendación de una amiga y me encantó, pero Una corte de Rosas y Espinas fue mi favorito. Estoy ansiosa esperando la continuación de los dos.
      Seguramente van a conservar la portada de A court of mist and fury, o al menos eso espero, porque es hermosa :D
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Trono de cristal es de otra saga diferente a una corte de rosas y espinas o como es? No entiendo, son 3 libros o dos? Cuales son?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, Trono de Cristal es otra saga. Creo que serán 6 libros en total, el 5° va a ser publicado en unos meses. En español está el primer libro y ahora van a traducir los demás.

      Por otro lado está la saga de Una corte de rosas y espinas, que son 3 libros y el segundo (A Court of Mist and Fury) acaba de salir hace unos días.
      Te recomiendo mucho las dos sagas porque son geniales :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Trono de cristal es de otra saga diferente a una corte de rosas y espinas o como es? No entiendo, son 3 libros o dos? Cuales son?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trono de Cristal es la primera saga de libros que escribió Sarah J. Mass, son como 5-6 libros creo (todavía no esta terminada) aquí en Argentina se publico el primero pero por diferentes motivos no dejaron que traduzcan y publiquen el resto. Por eso nos emociona tanto que por fin vallan a completar la saga :D.
      Corte de Rosas y Espinas es la nueva saga que escribió, recién esta publicado el primero y ya viene en marcha el segundo ^^.

      Borrar