viernes, 4 de diciembre de 2015

Lectura Conjunta: La Reina Roja

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Yo con mucho calor. Ayer llovió y decir llover es una exageración la verdad. Cayeron dos gotas, salió un arco iris y volvió a estar el cielo completamente celeste. Espero que refresque pronto.

Hoy vengo a traerles una entrada muy muy especial. Estoy muy entusiasmada, hace tiempo que estamos planeando ésto y finalmente les traigo la noticia.



Con mi madrina Ana del blog Devoradora de Letras, estamos organizando una Lectura Conjunta de La Reina Roja de Victoria Aveyard. Ésto va a ser muy divertido :D

El libro tiene 28 capítulos, por lo que con leer 7 a la semana es suficiente para completar la LC en el tiempo estimado. Así todos pueden participar aunque no dispongan de mucho tiempo.



Aquí les dejo esta preciosidad de banner que hemos creado:


¡Ay qué hermoso quedó el banner!!! ♥ jajaja



SINOPSIS:



LA REINA ROJA - Victoria Aveyard
"EN LA ESCUELA APRENDIMOS ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE,
el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo
y gobernaban la Tierra con amor y bondad.
Algunos dicen que son sólo leyendas,
pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan,
han descendido de las estrellas
Y NO LES QUEDA NI UN ÁPICE DE BONDAD."

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja—tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.








BASES DE LA LC: 

-Puede apuntarse todo aquel que lo desee, tenga blog o no. El único requisito es leer la novela en el plazo estimado, realizar la reseña una vez finalizada y llevarte el banner de la LC si tenés un blog.

-Los que no tengan blog, si lo desean, pueden mandarme su reseña y yo la subiré a mi blog. Éste es mi email: lasalasdeagustina@gmail.com. No duden en escribirme para cualquier consulta que tengan.

-La lectura comienza el 14 de diciembre.

-Las reseñas se publicarán del día 12 al día 17, ambos incluidos.





Aún tenemos que crear el hashtag donde iremos discutiendo el libro, así que cuando lo tengamos, les avisaremos por si quieren participar de una forma más activa. Probablemente sea #ReinaRojaLC. Mientras tanto, pueden seguirnos a las dos en Twitter: en el de Ana y el mío.


Espero que se sumen porque va a ser muy divertido :)

¡Saludos y buen fin de semana!



Agus

3 comentarios:

  1. OMG QUE CHULO EL BANNER
    Que más quisiera yo acompañaros T_T pero no tengo el libro D:
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Agustina Z, hace mucho que quiero leer este libro, actualmente participo también en otra LC, por lo que no creo poder asumir otra =( , pero espero que sea uno de los primeros libros que lea el próximo año. Saludos y espero tengas una linda semana y muchos libros que leer =D, espero nos leamos pronto

    ,

    ResponderBorrar
  3. Hey, al final he decidido que no porque no me da tiempo, besos :3

    ResponderBorrar