miércoles, 18 de noviembre de 2015

Quiero leer: November 9

NOVEMBER 9 de Colleen Hoover


Título: November 9
Autora: Colleen Hoover
Género: Romance
Editorial en inglés: Atria Books
Fecha lanzamiento en INGLÉS: 10 de Noviembre de 2015
Goodreads - Amazon

La querida autora bestseller #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con una inolvidable historia de amor entre un escritor y su inesperada musa.


Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su previsto traslado al otro lado del país. Su inmediata atracción les lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.
A pesar del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos continúan encontrándose en la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon comienza a dudar si Ben le ha estado diciendo la verdad o ha fabricado una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.
¿Puede la relación de Ben con Fallon -y simultáneamente su novela- ser considerada como una historia de amor si termina con un corazón roto?




"Nunca serás capaz de encontrarte a ti mismo
si estás perdido en alguien más."

"¿Cómo se supone que le diré adiós esta noche,
sabiendo que nunca hablaré con ella de nuevo?"


¡Ay estoy desesperada por leer este libro!!! Ya salió hace una semana y desde entonces estoy volviéndome loca! Cada uno que lo leyó lo amó y ni siquiera saben cómo reseñarlo y yo... ay ¿por qué me habré gastado todos mis ahorros el mes pasado!?

"Si no es cuidadosa, podría enamorarme de ella. Esta noche."


Igual no creo que pase mucho antes de que lo lea, porque AMO los libros de Colleen y este parece ser increíble. Y ella subiendo una nueva historia a Wattpad no ayuda a mi productividad. Trato de terminar un fan art pero sigo distrayéndome xD

"Nunca hubiese dejado que alguien más tomara mi corazón
si hubiese sabido que había una posibilidad de que lo quisieras de vuelta."


Así que espero leer November 9 pronto! No hay suerte con los sorteos jajaja y encima tenemos nueva canción de Griffin para este libro!!! Ni quiero escucharla para no spoilearme. Necesito leerlo ya y si alguien me lo quiere regalar... jajaja

"Si nos vamos a besar, tiene que ser digno de un libro."


Sobre la autora:

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.




¿Ya leyeron este libro? ¿Leyeron algo de la autora?

1 comentario: