martes, 20 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #14: Deseos que le pediría al genio de los libros

¡Holaaa! ¿Cómo les va? Yo estoy con mil cosas en este último mes de la universidad. Ya quiero que lleguen las vacaciones.
Esta noche les traigo un nuevo TTT.



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, es tiempo de pedir deseos! Así es, si existiera un genio de los libros, éstos son los 10 deseos que le pediría:


1- Un suplemento interminable de libros. Por supuesto que ese sería mi primer deseo.

2- Poder conseguir aquellos libros que no llegan aquí y que estoy tratando de que estén en mis manos desesperadamente (básicamente todos los de Colleen Hoover, incluyendo el próximo November 9). Y ya que estamos, ganar por los que estoy participando ;)

3- Una gran y hermosa estantería para poner todos mis libros. Porque sí, los tengo desparramados por toda la casa como Katy de la saga Lux. Una estantería al nivel de La bella y la bestia. Supongo que para eso necesitaría una casa más grande. Y un espacio propio hermoso para leer.

4- Tener autografiados todos los libros de mis autores favoritos. Hasta ahora sólo tengo los de Kelly :D

5- Tener adaptaciones cinematográficas perfectamente fieles a mis libros preferidos, con los actores perfectos representando exactamente a la imagen que tengo en mi cabeza de los personajes (Esperando Obsidian en el cine)

6- Poder ingresar en los mundos de los libros que tanto amo. Puff hay tantos!!! Ya empezando por Howarts, para lo cual el genio debería enviarme mi carta perdida. No, no me importa que sea mayor de edad, yo voy a ir a estudiar igual

7- Sacar a mis personajes favoritos de los libros y hacerlos reales. Ay este es mi favorito jajaja. Daemon Black, Patch, Morfeo (justo estoy leyendo Delirios ay cómo lo amo), Roth, Kai y la lista sigue. Una vez más, necesitaré una casa más grande xD

8- Poder teletransportarme para ir a conocer a mis autores favoritos y fangirlear. Así me firmarían los libros, oh y les daría mis dibujos :D

9- Detener el tiempo en ciertos momentos para darme el lugar necesario que tanto necesito para leer. Últimamente no tengo tiempo para leer nada :(

10- Terminar de escribir todos esos libros que están en mi cabeza y apenas empecé a escribir. Y publicarlos, claro.



Fue demasiado fácil este Top 10. Incluso podría seguir pidiendo deseos jajaja fue demasiado divertido :D


¿Qué le pedirían ustedes al genio de los libros?

4 comentarios:

  1. Hola Agustina, soy nuevo por tu blog, me ha gustado tu lista de deseos jajaja tenemos varios en común, saludos y espero leerte pronto.

    Cuídate =D

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien quiero teletransportarme para las firmas de mis autores favoritos jajaja besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola Agus!!
    Me ha gustado mucho tu lista de deseos :D
    La verdad es que yo pediría todas esas cosas.
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que coincidimos en todo, yo también quiero todo eso! Para que los libros lleguen pronto, tenemos que ponernos nuestra editorial Jajajjaa! Yo también quiero sacarlos a todos! Hay que ponerles un gps por si piensan huir :)

    ¡Muchísimos besitos cielo! <33

    ResponderBorrar