miércoles, 15 de julio de 2015

Quiero leer: Six of Crows

SIX OF CROWS - Leigh Bardugo


Título: Six of Crows
Autora: Leigh Bardugo
Saga: Six of Crows #1
Género: Fantasía juvenil
Páginas: 480
Editorial: Henry Holt and Company
Fecha lanzamiento (en inglés): 29 de Septiembre de 2015

Game of Thrones se une a Ocean's Eleven en este libro completamente nuevo en el mundo de los Grisha de la autora bestseller del New York Times Leigh Bardugo.

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional en el que cualquier cosa puede ser obtenida por el precio justo, y nadie lo sabe mejor que el criminal prodigio Kaz Brekker. A Kaz se le ofrece la oportunidad de un atraco mortal que podría hacerle rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero él no puede llevarlo a cabo solo...

Un convicto con sed de venganza.

Un francotirador que no puede alejarse de una apuesta.

Un fugitivo con un pasado privilegiado.

Un espía conocido como el Wraith.

Una Heartrender que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos.

Un ladrón con un don para los escapes inesperados.

Seis parias peligrosos. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción -si no se matan entre sí primero.



Dsepués de terminar la trilogía Grisha, no podía tener suficiente. Así que tengo muchas ganas de leer este libro. Si bien ya no se trata de la historia de Alina, continúa con el mágico y único mundo de los Grisha.

Así que estoy esperando ansiosa por este libro que estará a la venta en inglés a fines de septiembre de este año. ¡Y me encanta esa portada!!! Las plumas y el fondo que deja entrever los edificios... es realmente hermosa! Este libro suena fantástico, está hace tiempo en mi lista y ya quiero leerlo!

Agus

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía que portada más bonita! Aún tengo que ponerme con la trilogía Grisha antes de que llegue este libro, se me acumulan los libros por leer!!! Jajaja.
    Además la sinopsis pinta muy bien, seguro que esta lleno de acción y eso me encanta :3

    ¡Miles de besos guapísima! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: te he taggeado para un book-tag! http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-20-este-o-este.html
      ¡besitos cariño! :)

      Borrar
    2. Buenísimo, me encantan los book-tag! Ahora me paso por tu blog :D
      Gracias por nominarme! Un beso grande guapa!

      Borrar
  2. Ohh yo también quiero leerlo :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Pues no he leído la trilogía Grisha pero me ha dado curiosidad, tengo que buscar sobre ella.
    éste libro pinta muy bien... espero puedas leerlo y te guste mucho ^^
    Besitos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me ha gustado mucho la trilogía Grisha, te la recomiendo. Vamos a ver que tal este libro ;)
      ¡Un beso!

      Borrar