sábado, 28 de febrero de 2015

Sábado de Series y Películas #2

¡Holaaaa!!!  ¡Feliz sábadooo!!! ¿Cómo andan? Por acá ya se viene la tormenta, esperemos que refresque un poco.



Hoy vengo a comentarles acerca de una de mis series favoritas: Once Upon A Time.



La trama gira en torno a los personajes de cuentos de hadas, sus historias mientras viven en el Bosque Encantado. En paralelo, vemos a esos mismos personajes en nuestro mundo, sin recuerdos de quienes son realmente debido a una maldición de la Reina Malvada. Pero cuando Emma llega a la ciudad de Storybrook donde ellos viven, las cosas comienzan a cambiar.



AMO esta serie, y cuando digo amo, me refiero a que prácticamente me conozco de memoria los capítulos de tantas veces que los vi. Así de fanática soy.

Justo ahora se encuentra en su 4° temporada, pero la 1° siempre va a ser mi favorita, incluía mucho más las historias de los personajes principales en el Bosque Encantado.

Esta serie está llena de magia y fantasía, con historias de amor verdadero y finales felices. Y por supuesto, los villanos. Rumpelstiltskin es mi personaje favorito, me encanta! Creo que cambió todo el estereotipo del personaje original y lo mejoró por supuesto. Me encanta su historia con Bella.
Otro personaje que me encanta es el de Killian Jones, el Capitán Garfio. Es tan lindo!!! *suspira*
Antes me gustaba Graham, el sheriff... ¿por qué lo mataron?! Seh, conocía a Jamie antes de 50SDG jajaja.



Dentro de los personajes de cuentos de hadas se encuentran Blancanieves y el príncipe Encantador (los principales). Entre las princesas están Cenicienta, Aurora (la Bella Durmiente). Ariel (la Sirenita), Ruby (Caperucita Roja), y los príncipes por supuesto.
Y entonces está Regina, la Reina Malvada, una de las villanas más geniales y uno de los personajes principales.



Hay muchos cuentos como para contar cada uno y las historias se van mezclando entre sí. Amo los cuentos de hadas y me encanta verlos desde una nueva perspectiva, así que esta serie en seguida llamó mi atención. Y ahora no me pierdo ni un solo capítulo. Estoy viéndola por Canal Sony, aguantando la espera porque en Estados Unidos está más avanzada, pero... quiero verla por la tele. Y siempre termino enganchándome con la repetición jajaja.

En esta temporada apareció Elsa, junto a los demás personajes de Frozen. Los adelantos de lo que se viene me están matando!



Así que cada martes a las 22 hs. tengo una cita para ver esta increíble serie que recomiendo al 100%.

¿Escucharon de esta serie? ¿La ven? ¿Qué les parece?
¡Hasta la próxima!!!

Agus

2 comentarios:

  1. esta serie me encanta, pienso que debería tener un libro, pero bueno es perfecta a mi me gusta mucho llegue hasta la cuarta temporada y apenas tenga tiempo seguiré con mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mí también! Es de mis favoritas. Ahora estoy viendo la nueva temporada, aunque llega más tarde acá que en Estados Unidos por la tele. Siempre me leo algún spoiler y me está matando la espera jajaja

      ¡Hay un libro! Lo tuve en mis manos en la librería toda emocionada. La gente me miraba raro jajaja. Supongo que lo sacaron basado en la serie :D
      Este es el link: https://www.goodreads.com/book/show/22641549-once-upon-a-time

      Espero te guste cómo sigue la serie :)
      ¡Un beso!

      Eliminar