domingo, 22 de febrero de 2015

Sábado de series y películas #1

¡Holaaaa!!! ¿Cómo andan? Yo temiendo el fin de las vacaciones jajaja.

Mientras tanto, traigo al blog una nueva sección en donde voy a comentar acerca de las películas que amo y esas series que no puedo esperar a ver un nuevo capítulo.



Para comenzar, voy a hablar de una de mis series favoritas: The Vampire Diaries.



Para quienes no la conocen, la historia comienza con Elena Gilbert, una estudiante que perdió a sus padres y está intentando seguir adelante con su vida en la ciudad de Mystic Falls. Entonces llega un chico nuevo y misterioso, Stefan Salvatore, quien llama su atención. Pero él guarda un oscuro secreto. Elena se ve envuelta en un nuevo mundo en donde los seres sobrenaturales -vampiros, brujas, hombres lobo- son reales y verdaderamente amenazantes, así como el hermano de Stefan, el peligroso Damon Salvatore. Junto a sus amigas Bonnie y Caroline, Elena se enfrenta a oscuros misterios, cuidando de su único hermano, Jeremy Gilbert.



La serie comenzó en el 2009 y hoy en día pasa por su 6° temporada (la cual por supuesto que estoy viendo). Yo la enganché antes de que empezara la 2° temporada en realidad, cuando dieron un maratón de la 1° un sábado a la tarde (cuando la pasaban por Warner Channel). Desde ese entonces me encantó y me re enganché y ahora espero cada semana por un nuevo episodio.

Esta serie está llena de misterio, suspenso, es super atrapante y tiene bastante drama, con algunos toques de humor, especialmente por parte de mi personaje favorito. Que es Damon, por supuesto. Ahhh amo a Damon!!! Si no estaba segura de ver la serie, él hace que me decida de una. Es el chico malo y encantador de la serie y es tan asdfghjklñasddfghjk.



Me gustaba cuando estaban Los Originales, realmente los extraño en la serie. Y a Katherine. Esta temporada no me va gustando tanto como las anteriores, no sé, como que le falta algo... y hay mucho drama. Con la cantidad de lágrimas que derramé en el final de temporada anterior... honestamente no veía ni escuchaba nada de tanto llorar. Los finales de temporada de esta serie son una tortura, siempre quedan abiertos y yo siento que voy a volverme loca hasta que una nueva temporada comience.
Pero está buenísimo cómo nuevas cosas van pasando que te sorprenden y desgarran por dentro y te llenan de emoción.


Esta serie se basa en los libros de L. J. Smith, Crónicas Vampíricas, pero la verdad no se parecen mucho. Bueno, yo apenas leí la primera parte del primer libro pero no me gustó. Me aburría y no me gustaban para nada los personajes. Tal vez algún día le dé otra oportunidad.



Pero hablando de Los Originales, se realizó un spin-off de The Vampire Diaries con este nombre. Sólo vi el primer capítulo y no me enganché. Espero pronto hacerme un tiempito para verla porque a mucha gente le gusta y realmente quiero volver a ver a Klaus, Elijah y Rebekah.



Así que... ya quiero ver el próximo capítulo de The Vampire Diaries.

¿Ven esta serie? ¿Qué les parece?

Agus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario