miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen 2014

Este año ha pasado de todo. Muchas cosas buenas me pasaron. Mis abuelos se mudaron más cerca, tuve buenas notas en la facu y gané libros!! Un ebook a principio de año como para ya empezarlo bien y hace poco los de Kelly Oram.

En cuanto a lo que he leído durante el 2014, hay un poco de todo para comentar.



Pueden encontrar mis favoritos AQUÍ, las portadas que más me gustaron AQUÍ, y por supuesto los novios literarios que me hicieron suspirar AQUÍ.

Por otra parte, hay algunos libros que moría por leer, los más esperados, algunos porque salieron este año, otros porque recién ahora los pude leer. Así que los más esperados fueron:

Enloqueciendo a todo el mundo por lo ansiosa de leer el final de la saga Lux.














Algunos me decepcionaron, otros me gustaron pero no se volvieron mis favoritos, y a otros los AMÉ!

Por otra parte, están aquellos libros que me hicieron llorar. Yo lloro bastante con los libros, pero éstos son los que me hicieron desbordar lágrimas sin parar:


Sin dudas es el libro que más me hizo llorar este año.
Este libro lo leí hace unos pocos días y me hizo llorar tanto!
Así que ¿qué podía hacer? Leer el #1.5 para torturarme más.
No lloraba así desde el final de temporada de The Vampire Diaries...
ok no tanto, no pude ver ni oír la serie de lo mal que estaba jajaja.
Cuando llegué al final lloraba y reía al mismo tiempo,
era un desastre de lágrimas.
Por supuesto que también me hicieron llorar Delirium de Lauren Oliver, Sentinel y Opposition de Jennifer L. Armentrout y básicamente todos los de Colleen Hoover jajaja la saga Slammed, Ugly Love, Maybe Someday... así soy yo.


Y éstos son los que más me hicieron reír:






Ahora estoy leyendo Endlessly, el final de la trilogía Paranormalcy de Kiersten White.



Terminé varias sagas este año: la saga Lux, Covenant, la de Mara Dyer, la trilogía Everneath, The Sweet y ahora ésta. Algunos finales me decepcionaron, otros me encantaron, pero fue como un feliz cierre de año.

Espero que el 2015 traiga muchos libros buenos y ojalá que hayan tenido un buen año.
¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario