miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis favoritos del 2014

Fue un año laaaaargo. Pasaron cosas buenas y otras no tanto. Por suerte, siempre pude contar con un buen libro para leer. No se cuántos leí este año exactamente, sé que fueron más de 100 (estoy loca, y eso que estuve luchando con las materias en la facultad al mismo tiempo jajaja siempre hay tiempo para leer). Así que es bastante difícil elegir unos pocos favoritos entre tantos... pero hay pocos que de verdad se destacan.

Empecé leyendo Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov. Lo recomiendo totalmente porque me encantó.



Pero éstos fueron mis 10 favoritos:




10
Me leí toda la saga de Cazadores de Sombras este año. Primero me leí Los Orígenes
y me gustaron mucho más. Me enamoré de Will Herondale y creo que Príncipe Mecánico
fue mi preferido, me reí mucho con Will... o Princesa Mecánica, también me gustó mucho.

9

Ya había leído un libro de esta autora y me encantó, así que cuando me encontré
con Slow Burn empecé a leerlo de inmediato. Y también me encantó. Es una comedia romántica
muy divertida, excelente para divertirte con la cantidad de cosas que le pasan a la protagonista.


8

No estaba segura cuando empecé a leer la trilogía La Elegida, pero una vez que empecé
con el primer libro me re enganché. No sé si hubo uno que me haya gustado
más que otro, pero La Elegida fue la gran conclusión y el que más esperé.


7

Empecé a leer esta saga por una recomendación y me encantó. Es tan diferente a todo
que llamó mi atención y el segundo libro, Siege and Storm estuve esperándolo tanto y me encantó.
Con mucho suspenso y la presencia de El Darkling.


6

Ah, este es mi gran amor. AMO este libro y lo pondría más arriba, pero es tan difícil!!!
Aquí comienzan mis más favoritos. Me encantan los libros de Colleen y éste es mi preferido.
Es una hermosa historia de amor. Totalmente recomendable.


5

Por fin pude leer el final de la trilogía The Sweet y lo amé!!!
Lleno de aventuras y deasafíos para los Neph, muy lindas escenas románticas
y otras muy divertidas. Ese epílogo es taaan dulce! Y me encanta Kai.


4

Le tenía tantas ganas a esta nueva saga de Jennifer y no me defraudó. Este romance
sobrenatural con el increíble Roth y esas escenas tan divertidas y otras
tan calientes, no puedo esperar a leer el próximo libro.


3

Después de leer Splintered (o Susurros en español) me enamoré de esta saga,
con esta versión oscura de Alicia en el país de las Maravillas. Es de mis más favoritas
y me encantaría tener el primer libro en papel para leerlo una y otra y otra vez. Este año leí
la segunda parte y también la amé, pero no puedo esperar a conocer el final, que será publicado en enero.


2


Shatter Me fue mi primera saga del año y la AMO. Es tan perfecta, e incluso la narración
es diferente, tachoneando las frases (cosa que adquirí automáticamente). Es una de las pocas
distopías que me han gustado (lo demasiado trágico no me gusta), seguro que es mi favorita.
Unravel Me es el segundo libro y es el que más me gustó (quizás por cierta escena
entre Juliette y Warner... awww mi Warner jajaja)

1

AMO esta saga. Esperé tanto por Opposition, el último libro de la saga Lux.
Tenía tanto miedo por el final pero me encantó el libro. Está lleno de acción desde el principio,
suspenso y romance. Pasa de todo. Y estuve con los nervios durante todo el libro, llegando
casi al ataque cardíaco en las últimas páginas. ¿Y quién se puede negar a más de Daemon Black?


Hay otros libros que me gustaron mucho también, como los de la saga de Anna y el beso francés de Stephanie Perkins, Mara Dyer de Michelle Hodkin, Altered de Jennifer Rush, Angelfall de Susan Ee y los de Kelly Oram, que siempre me sacan una sonrisa. Este año me leí A is for Abstinence y lo amé. Y ahora gané ese y V is for Virgin autografiados. Tan. Feliz. También leí Chameleon que me gustó mucho, es sobrenatural. Si bien prefiero sus comedias, este libro siempre me llamó la atención y me encantó.

Además, me gustó mucho The sea of Tranquility de Katja Millay, que lo conocí porque Colleen Hoover lo mencionó, es un romance que me gustó pero le faltó algo para estar entre mis favoritos.

Y Sky y Phoenix de Joss Stirling me encantaron, el 2° creo que me gustó más.

Éstos tres me encantaron pero no llegaron a los más favoritos:

Alice in Zombieland es mi primer libro de zombies, cosa que no creí que iría a leer,
pero el libro me encantó y me hizo reír mucho en algunas partes.

Este fue mi primer New Adult del año y me encantó.
No creo que me haya reído tanto con ningún otro libro.

El tema de este libro fue muy interesante y me encantó el primer libro,
aunque el segundo no tanto. Pero es diferente y especial.

Y esos son todos, creo, puedo estar olvidando alguno porque leí tantos jajaja.
Espero que el próximo año pueda leer libros tan buenos como éstos.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario