miércoles, 31 de diciembre de 2014

Book Boyfriends 2014

Se termina el año y no puedo dejar de hacer un listado de aquellos chicos en los libros que me hicieron suspirar, sonreír y reír tontamente. Aquellos que me hacen querer arrancar de las páginas y traerlos a la realidad ¿qué!? pero si son reales!!! *alocada discusión interna*

Eeeeen fin. Aquí están mis book boyfriends, contando sólo aquellos que aparecen en los libros que leí este año, sino la lista sería mucho más larga jajaja.






Daemon Black



Morfeo




Aaron Warner




Kaidan Rowe




Roth




El Darkling




Ridge Lawson




Kyle Hamilton





Will Herondale y James Carstairs





Aiden St. Delphi y Seth






Cole





Gabriel





Cole Holland



En resumen, parece que tengo algo por los Cole, en algunos libros me enamoré de más de un personaje y el próximo año estoy decidida a sacarlos de sus libros jajaja. Es que son todos tan lindos y perfectos y... *suspira*

¡Hasta pronto!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario