miércoles, 24 de septiembre de 2014

In My Mailbox septiembre

¡Feliz de tener una nueva adquisición!!!
El sábado pasado aproveché a ir a la Feria del Libro y después de dar varias vueltas, me traje este hermoso ejemplar:



Sky de Joss Stirling (Finding Sky en inglés)

Hace un tiempo, estaba concursando para ganar este libro. Ya lo tenía registrado, pero cuando leí la sinopsis, no podía creer que lo hubiese pasado por alto. En serio, no entendía. Esperé para ver si ganaba antes de leerlo. Obviamente, eso no pasó jajaja pero no podía leerlo en pdf, se sentía especial, el tipo de libro para leer en papel.



Así que junté mis ahorros y el sábado me lo compré al fin!!!! Ya lo empecé a leer, obvio, y me encanta, valió totalmente la espera porque se está convirtiendo en uno de mis favoritos.





No voy a mentir y decir que no hubiese deseado traerme más libros, pero... hoy en día todo está caro. Y con tan hermoso tesoro estoy más que conforme. Por ahora. Mi precioso...




Amo esa portada, estaba tan feliz de traerlo a casa. Mi bebé jajajaja. Ahora ya estoy ahorrando para el 2° libro, Phoenix.


Y lo más genial es que justo en el preciso instante en que compraba el libro, estaba Tiffany Calligaris, autora de Lesath. Fue una enorme y hermosa coincidencia jajaja.

Cuando termine de leer Sky estaré subiendo la reseña. ¡Hasta pronto!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario